Mié Sep 13, 2006 6:14 pm
Hola a todos, hay vá: copié los datos del cd del pes 5 de ps2 para el ordenador, los guarde en una carpeta y los dejé hay, mas tarde metí el parche "Equipaciones Clubs" con el DKZ studio 0.91 public beta, lo importó perfectamente a la carpeta donde guardé la copia del pes 5 ps2, despues me bajé el "Nest4 MixPatch v1 - 149 MB" y lo apliqué en la misma carpeta anteriormente dicha y me dijo al acabar, disfruta del juego.
Cree un DVD de datos con el Nero StartSmart y cuando acabó me dispuse a encender la play 2 pero el pes 5 ps2 parcheado no me leia.
PD: el DVD era: DVD-R// y mi PS2, no se si se puede decir, esta pirata, pero yo tengo un pro evolution soccer 5 original y otro pirata para los parches.
Encontrais algun problema en el proceso??
Enseñadme plis
Sab Sep 16, 2006 4:59 pm
hola
creo k tengo la solucion a tu problema
mira lo que falla es el modo de grabarlo( tambien dicen k el parche de nesta4 esta mal, no se...)
tienes k hacer esto:
1º-pichas en inicio-todos los programas(progrmas)-nero-nero ultra 6 edition-nero burningo room
2º-buscas la carpeta con el juego parcheada, y te llevas los archivos que hay en ella hasta la segunda ventana mas a la izquierda...
3º-Arriba de todas hay como una pekeña ventana rectangular donde selecionas el grabador, ahí seleccionas "image recorder" y le das a grabar...
4º- te dira en que formato lo kieres grabar seleccionas formato ".iso"
5º-cuando se te haya creado la imagen, habres el nero start smart y seleccionas DVD y "grabar imagen en disco"
6º- tienes que seleccionar la imagen k has creado y das a aceptar.
7º-en la pantalla k te saldra ahora, en los tipos de discos selecciona el ultimo, "DVD UDF/ISO" Y DESACTIVAS TODAS LAS OPTICIONAS DE LA PARTE "ISO" que podras seleccionar arriba, a continuacion le das a grabar y seleccionas como velocidad de grabacion la minima posible( a 4x no va mal)
saludos y suerte
Sab Sep 16, 2006 9:26 pm
si, el by nest4 me parece q rula mal porq sigo los pasos 1 a 1 y cuando voi aplicar el parche en la carpeta dond metí tós los datos del pes 5 ps2 en el escritorio, me dice en las instrucciones q lo aplique ahí, pero no me deja el ordena xDDD q hago meto el otro parche que hay q se llama Pack_Archivos_LFP2006_by_Z1zou, ese tmb esta wapo o no?? solo es de la LFP o hay mas cosas??
Sab Sep 16, 2006 9:32 pm
esq tmb hay el de
Welcome To Hell By MKF Team, q tiene bastant buena pinta pero el link de descarga ta jodido o algo porq me aparece lo tipico de pag not found sabes?? q perrada eso, animo postead aki y ayudadme que solo me keda un DVD-R y no lo kiero fastidiar xD q lla me carge uno por hacerlo a lo loko y mal xdd
Mié Sep 20, 2006 6:42 pm
descargate el wellcome to hell (la ultima version) que me han dicho que esta genial...
creo que en
www.dekazeta.com lo tienen puesto tambien pero creo k de aki tambien se puede descargar:S
saludos
Lun Sep 25, 2006 8:24 am
Nada de eso. El Nest esta muy bien. Lo único que no tienes que hacer es grabarlo como disco de datos ya que sino no se te ejecuta el juego. Abres el nero burning room, Dvd iso/udf no como datos.
Full Version