Jue Sep 14, 2006 11:16 am
Hola buenas!!!
Me esta ocurriendo en el juego que cuando empiezo una liga las alineaciones que me salen por defecto de los equipos no son las mismas que las que yo pongo en "editar equipo".
No consigo que me salgan. lo cual es bastante molesto porque, en mi equipo si que las puedo cambiar, pero en el equipo contrario igual me sale de delantero un defensa o un portero.
A ver si me echais una mano
Muchas gracias
Jue Sep 14, 2006 2:30 pm
Tengo el mismo problema.
Configuro una alineación, queda salvada en el option file, juego un amistoso y me sale correcta, pero el disputar una liga o copa me sale mal. Y mi pregunta es, porque no me acuerdo, ¿sale la alineación aleatoria o sale la que venía ya por defecto en el juego?
¿Hay algún modo de que salga la que tú pones en el menú de alineaciones, tal y como también pregunta frankychuel?
Jue Sep 14, 2006 5:47 pm
las alineaciones k editas solo salen en amistosos.
durante ligas y copas los ekipos hacen rotaciones de jugadores y otros estan lesionasdos o sancionados de ay que el juego aga otra distita atendiendo a las necesidades del equipo en cuestion
Jue Sep 14, 2006 5:51 pm
de todas formas no es eso tienen razon toda copa que jugueis si os dais cuenta el tu equipo tambien esta cambiado pero solo los jugadores no la posicion, en fin, otro fallo mas del juego que esperemos desaparezca
con el PES 6
Jue Sep 14, 2006 6:32 pm
pero igual un portero no le deberia aparecer de delantero, o no?
Jue Sep 14, 2006 10:37 pm
por lo visto no tiene solucion!!! que lastima
Jue Sep 14, 2006 10:42 pm
es normal que en la liga master el PC elija que arquero usar de todos los que tiene disponible y asi con defensas mediocampo y delanteros pero que meta a un portero de delantero o algo asi nunca lo habia visto
Jue Sep 14, 2006 10:43 pm
es normal que en la liga master el PC elija que arquero usar de todos los que tiene disponible y asi con defensas mediocampo y delanteros pero que meta a un portero de delantero o algo asi nunca lo habia visto
Full Version