No puedo hacer cambios

Vie Sep 15, 2006 10:11 am

Hola a todos. Tengo un gran problema, he empezado a jugar al PES5 después de haber instalado el parche Moitespera 3.5 y el kitserver 5.2.3. y cuando juego un partido, no puedo hacer cambios, ni a través del menú cambios, ni en ajustes de alineación, no puedo seleccionar a los jugadores suplentes. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Vie Sep 15, 2006 1:00 pm

Debes poner sustituciones en el kit server, lo tendrás puesto a 0.

Apreta RePág o AvPág en la pantalla de opciones del kit server y muévete hasta que llegues a una en que salen los parámetros de tiempo, estación, etc., y verás que una de las opciones es para cambiar el número de sustituciones.

Apreta 1 ó 2 hasta que llegues a esa opción y entonces apreta + o -.

Parece un lío pero en una tarde te haces con él.
Si no lo entiendes ya te haré una captura de pantalla.

Vie Sep 15, 2006 1:22 pm

Muchas gracias MeParto, ya lo he solucionado. El problema ahora es que al hacer cambios, cuando los jugadores cambiados saltan al campo, se sale a Windows. No se si tiene algo que ver pero estaba jugando en el Sánchez Pizjuán de Manta. Puede deberse al faceserver? o a mi tarjeta gráfica?

Vie Sep 15, 2006 2:54 pm

CPR escribió:Muchas gracias MeParto, ya lo he solucionado. El problema ahora es que al hacer cambios, cuando los jugadores cambiados saltan al campo, se sale a Windows. No se si tiene algo que ver pero estaba jugando en el Sánchez Pizjuán de Manta. Puede deberse al faceserver? o a mi tarjeta gráfica?

A muchas cosas puede deberse. Yo el face server lo tengo deshabilitado.

¿Te sucede siempre eso? A mí antes de ayer me salió el juego a Windows modificando un aspecto de la alineación, y otra ayer al cambiar de equipo para jugar un partido, pero me sucede de tanto en cuando y de forma aleatoria.
Es el precio a pagar por tener el kit server, creo yo, qué le vamos a hacer.

Full Version