NUEVO PEDIDO X FAVOR KITMAKERS

Lun Sep 18, 2006 10:54 am

hola necesito haber si alguien me puede hacer las equipaciones del AD CEUTA de esta temporada si hay algun ceuti x aqui que sepa hacerlas o que las tenga.
Saludos Muchas Gracias :)

Lun Sep 18, 2006 11:02 am

Tal vez si pones imágenes algún kitmaker podría hacerlas

Lun Sep 18, 2006 11:05 am

ok, yo tengo la camiseta de la 2º equipacion, y tengo la foto como la subo?

Lun Sep 18, 2006 11:13 am

Entra en esta página:

http://www.imageshack.us/

Ahí podrás subir las imágenes que tengas

Lun Sep 18, 2006 11:30 am

ya subire cuando tenga las fotos y si encuentro fotos en otra pagina... es legal daros el link?

Lun Sep 18, 2006 3:02 pm

Si ya que no se trata de hacer publicidad, sino que se trata de una ayuda para, en este caso los kitmakers, poder encontrar material con el que poder trabajar

Lun Sep 18, 2006 3:07 pm

Haber si encuentro alguna web que las tenga porque la de supersport que es la que les proporciona equipaciones no las hay...y las que hay aki en ceuta son del año pasao...pero bueno si os pongo una foto sacareis la otra porque son iguales pero con los colores inversos....y las del portero son verdes creo:s haber si hago fotukis y subo fotos

GRACIAS ADELANTADAS A TODOS LOS K TRABAJAN PARA HACER UN PES MAS GRANDE

Lun Sep 18, 2006 9:08 pm

Haber si los cracks k hay aqui me pueden ayudar a encontrar las equipaciones del ceuta 06/07 yo hare foto de la mia aunque solo tengo la 2º equipacion....bueno mas que equipacion(camiseta) los pantalones ya os dire como son.
Mirad haber si teneis pistilla...el modelo de equipacion es muy parecido al de la seleccion SLovakia.
es de ese tipo
gracias cracks

Full Version