Jue Sep 21, 2006 9:42 pm
hola gente mi pregunta es sencilla ¿Hay alguna posibilidad de jugar con las selecciones y que no tengan numero adelante?
es decir que se vea como los clubes (Solo numero en la espalda) es que estoy haciendo kits para las selecciones clasicas y no quiero que se vea el numero adelante.
ah y otra pregunta ¿como hago para hacer kits y que los pantalones queden bien cortitos como las selecciones clasicas?
gracias salu2
Jue Sep 21, 2006 10:06 pm
Solo tienes que modificar el archivo config del kitserver para que no te aparezca.
PD: No se como se hace, solo se que es posible
Jue Sep 21, 2006 10:35 pm
gracias pero no sabes que model es ¿alguien sabe?
Jue Sep 21, 2006 11:37 pm
model=14
Vie Sep 22, 2006 2:40 am
jvinu2000 escribió:model=14
model 14 es para acortar los shorts y camisetas, de forma tal que se vean tipo hace 20 años.
Para quitar el numero frontal en selecciones, pon model = 22 en tu config file
Vie Sep 22, 2006 2:42 am
fedeperez10 escribió:hola gente mi pregunta es sencilla ¿Hay alguna posibilidad de jugar con las selecciones y que no tengan numero adelante?
es decir que se vea como los clubes (Solo numero en la espalda) es que estoy haciendo kits para las selecciones clasicas y no quiero que se vea el numero adelante.
ah y otra pregunta ¿como hago para hacer kits y que los pantalones queden bien cortitos como las selecciones clasicas?
gracias salu2
Sab Sep 23, 2006 10:14 pm
gracias lo he probao y me quedaron muy buenos gracias a todos
Sab Sep 23, 2006 11:00 pm
sobre los model keria preguntar una cosa, alguno teneis una lista donde ponga ke hay en cada model?? vamos los cambios ke hace,yo por ejemplo se ke el model 14 te deja los pantalones mas cortos, una lista de los model vamos.
Dom Sep 24, 2006 12:37 am
aclaracion: el model 14 es de ESPALDA ANCHA
Full Version