PES4:KITS 06/07 ACTUALIZADOS

Jue Sep 28, 2006 1:35 am

Me eh tomado la molestia de colgar el internet ,todos los kits que yo tengo para el pes4 ,son los ultimos que han salido ,06/07,ningun kit lo eh creado yo,sólo los eh transformado de pes5/a pes4(algunos)
tambien ahi kits de clubes argentinos,porque los kits que yo no transformé los saqué de un parche de la liga argentina de otra pagina
en realidad son muy buenos,

INSTALACION:copiar y pegar XD
QUE NECESITO?:el kitserver
aqui dejo una imagen para que se hagan a la idea ;)

Imagen

para descargarlo dar click AQUI

Jue Sep 28, 2006 1:47 am

che, ese no es mi kitserver?? =S
porque que yo sepa, el mio es el unico que trae la liga argentina y kits de la temporada 06/07, y hasta trae mis kits del barcelona xDD. si lo hiciste vos recopilando por tu cuenta, te felicito por el laburo, y si modificaste el mio, me gustaria que me des el credito,

salu2!

Jue Sep 28, 2006 1:52 am

pues,en realidad,nose si sea el tuyo,yo el parche de la liga argentina lo saqué de una pagina de chile
(si quieres te la doy),de todos modos,solo tome prestados los kits para que los demás los tengan,además le agregué unos cuantos ;) y si el parche es el tuyo,pues te felicito por el gran parche que hisiste
porque este parche mas la convinacion del wolf furry(sin hacer propaganda),mi pes4 está ,exelentemente bueno mi juego ;)

saludos y gracias

Subir de nuevo el kit 06/07

Mié Dic 06, 2006 1:04 am

Hola, serias tan amable de subirt el kit de pes4 temporada 2006/2007 por que el link ya no sirve. Desde ya muchas gracias.

Mié Dic 06, 2006 1:25 am

Hola,
Aca esta mi carpeta kitserver para pes4, que incluye la liga argentina 06/07, todas las selecciones y bastantes kits de las ligas europeas como la española, la italiana y la bundesliga.
Aca te dejo el link de descarga

http://files.filefront.com/PES4_PATCH_0 ... einfo.html

si buscas en el buscador, podes encontrar seguro el hilo oficial donde hay mucha informacion

Mié Dic 06, 2006 8:10 pm

se te agradece coloxx, no sabes como lo necesitaba. Muchas gracias.

Mié Dic 06, 2006 11:09 pm

Alguno de ustedes tiene el opt file de pes 4 actualizado ?
Y si lo tiene podria postearlo baje el 6 pero no anda

Vie Dic 08, 2006 7:45 pm

alguien sabe porq cuando pongo algunas camisetas como por ejemplo las del barça no se ven bien?? es decir se ven todas las lineas borrosas y movidas y no creo q sea por la espalda angosta

Vie Dic 08, 2006 8:23 pm

si pones una imagen yo podria darte una respuesta .

saluds

Full Version