Jue Sep 28, 2006 3:17 pm
Perdonad, pero no sé como modificar las fonts de la equipación 2006-2007 del Real Madrid. Sí sé dónde encontar las fonts, puesto que están en el post "recopilación de fonts 2006 ordenadas por ligas", pero aun teniendo yo la equipación 2006-2007 del Real Madrid, pues no sé como hacer para que se vean las fonts y dorsales nuevos. Gracias
Jue Sep 28, 2006 3:42 pm
ignorancia. tienes que poner los archivos de las fonts en la carpeta del equipo que sean, y luego dentro de las carpetas que tienen dentro las imagenes de los kits, en el archivo config.txt, poner el nombre del archivo de las fonts que quieras poner, seguido de un punto y la extension del archivo (.png; .bmp....)
saludos!!
Jue Sep 28, 2006 3:52 pm
Pues quizás no soy tan ignorante, pq todo lo que dices lo he hecho: archivo con las fonts y asignar al archivo config las fonts que quiero que se vean... pero a la hora de jugar un partido se ven las espaldas de los jugadores (del Real Madrid) en blanco. Insisto: lo de crear carpeta px"loquesea"; all.png; modificar el archivo config; crear el archivo llamado fonts con las fuentes que quiero que se vean... lo hago pero luego no se ven ni números ni dorsales
Full Version