kitserver por favor

Sab Sep 30, 2006 12:02 pm

por favor, k alguien me diga el link para descargarme un kitserver ya con los trajes metidos por favor, y k sea lo mas actual posible
gracias

Sab Sep 30, 2006 4:32 pm

tienes el buscador de arriba a la izkierda para buscarlo, busca kit server 5.2.3.

Re: kitserver por favor

Sab Sep 30, 2006 6:34 pm

putopalomar escribió:por favor, k alguien me diga el link para descargarme un kitserver ya con los trajes metidos por favor, y k sea lo mas actual posible
gracias

Tio lo tuyo es ya d damelo todo hecho, pues busca tu kits y metelos y configuralos tu, no seas tan geta, curratelo un pokito, aparte del kitserver qieres tb q t limpiemos la habitacion? no es tan dificil, mira un poco y veras q ay kitservers a porriyo, bajatelos y create uno a tu medida como hace todo el mundo, y x favor deja d llenar el foro con hilos q no van a ninguna parte como este, q ya es el segundo q abres y el segundo en q t contesto lo mismo. No tengo nada en contra d ti, simplemente esq el q algo qiere algo le cuesta.

Sab Sep 30, 2006 7:14 pm

oye, antes de ablar iformate, llevo una semana buscando un kitserver dcente, me e bajado el 5.2.3 pero no sale nigun traje y cuando los meto no me salen, por eso necesito ayuda

Dom Oct 01, 2006 8:54 am

que necesites ayuda es una cosa, pero que te tengamos que hacer la carpeta nosotros es otra.

si buscases bien en el foro hay por lo menos 4 o 5 carpetas para el kitserver con todos los kits, de diferentes autores, asi busca bien que no es tan dificil

Dom Oct 01, 2006 10:40 am

aber, lo k busco no son kits, sino como ponerlos, dentro de kitserver para k salgan porke no me salen luego en el juego, o si no decirme de donde me bajo el kitserver 5.2.3 ya c0ompleto por favor

Lun Oct 02, 2006 9:52 am

es que el kitserver 5.2.3. no lo vas a encontrar nunca completo por ningun lado!!! todos nos lo hemos tenido que currar para buscar las carpetas!!!

no es tan dificil, instala el kitserver primero y despues metes las carpetas que hay un monton en el foro, utiliza el buscador que para eso esta!!!

Lun Oct 02, 2006 1:29 pm

Pues que mal buscas macho, porque hay kitservers a patadas. El comando buscar es super útil. Si pones kitserver actualizado esta es una de las primeras páginas que te pone

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ctualizado

Lun Oct 02, 2006 1:49 pm

putopalomar escribió:oye, antes de ablar iformate, llevo una semana buscando un kitserver dcente, me e bajado el 5.2.3 pero no sale nigun traje y cuando los meto no me salen, por eso necesito ayuda

Mira kitserver decente no se a q llamas kitserver decente, lo mejor esq leas y t crees tu uno a tu gusto, eso x lo menos es lo q acemos la mayoria, y si tienes preguntas ves al hilo d kitserver en herramientas d edicion y lee alli y luego si tenes mas dudas pregunta.

Full Version