20 MB de kits Real Madrid!!

Dom Oct 01, 2006 4:50 pm

Aqui os dejo una recopilacion de kits del Madrid ke he ido cogiendo de la web y alguno ke he hecho yo, como el combinado del Madrid y Atleti, y uno rojo como el dl liverpool, decidme si os gusta o no please:

http://rapidshare.de/files/35114763/RealMadrid.rar

pd: Lo subo a rapidshare xke megaupload no me deja.

Dom Oct 01, 2006 7:02 pm

estos kits son del hilo ke ha abierto anarkin

Dom Oct 01, 2006 9:10 pm

Pos va a ser que no. Estos kits los he estao recopilando yo en mi kitserver desde que entre en la web, ademas hay kits hechos por mi y los kits del concurso de kits, NO son los ke ha abierto anarkin ni mucho menos.

Dom Oct 01, 2006 9:56 pm

pido disculpas

Dom Oct 01, 2006 10:19 pm

Gudoman se dejaba ver antes x el hilo d los kits del madrid, y recuerdo la camiseta q hiciste del partido madrid-atletico contra la droga.

Y bueno, me toi bajando la recopilancion haber q se le puede añadir a la carpeta q tengo, q e metio nuevos kits y la tengo q subir, pero apenas tengo tiempo, q ya e empezao otra vez los estudios.

En otro orden d cosas, a-n-a-r-k-i :evil: , no anarkin :lol: , weno se perdona, nos leemos cracks! :wink:

Re: 20 MB de kits Real Madrid!!

Dom Oct 01, 2006 10:48 pm

gudoman escribió:Aqui os dejo una recopilacion de kits del Madrid ke he ido cogiendo de la web y alguno ke he hecho yo, como el combinado del Madrid y Atleti, y uno rojo como el dl liverpool, decidme si os gusta o no please:

http://rapidshare.de/files/35114763/RealMadrid.rar

pd: Lo subo a rapidshare xke megaupload no me deja.

hola me parece buena la recopilacion, pero el kit rojo como el del liverpool no lo hicistes tu (lo modificastes) no lo digo xq me moleste sino xq a lo mejor puede molestar a su creador jeje

saludos!!

Dom Oct 01, 2006 11:04 pm

me parece que deberías borrar algunos kits repetidos

Lun Oct 02, 2006 2:38 pm

Repetidos, repetidos..., son algo diferentes, si te fijas bien, algo cambian, no los borre para que cada uno elija el ke mas le guste, y el paina, gracias por tu aclaracion ya que me cole un poco, lo modifique como bien dices ;) , espero ke a todos os guste, intentare inventarme algunos mas pa ke sea mas grande, otra cosa, el del partido de la droga es diferente en este pack, no me dio tiempo a ponerlo en el post del madrid y directamente lo puse aki, espero ke os guste el cambio.

Lun Oct 02, 2006 3:27 pm

muu buenos
gracias

Lun Oct 02, 2006 3:30 pm

no me refiero a las diferentes versiones de un mismo kit me refiero a kits repetidos como la gris de la temporada anterior

Full Version