Para mi, otro fallo

Mar Oct 03, 2006 7:21 am

no os choca que haya jugadores en el juego overrated?( o sea con los stats subidos) por ejemplo Miccoli en la Juve parece maradona y la mayor injusticia para mi entender es Adriano del inter. En realidad es un jugador muy fuerte pero ke no termina de cuajar, cualquiera q siga al inter un poco vera que es un jugador decepcionante. El seabass le pone por la nubes, tira de tos laos y entran, en fin algo irreal.
Seguro q se os ocurren algunos jugadores tambien asi y tambien lo contrario, jugadores muy buenos q son bastante malos en el juego.

Mar Oct 03, 2006 1:16 pm

ibrahimovic por ejemplo sta muy desfavorecido , messi , giuly me parece exagerado

Mar Oct 03, 2006 7:50 pm

por ejemplo marcelinho del herta de berlin k puede ser un buen jugador pero en el pro si k le ponen como una autentica makina

Mar Oct 03, 2006 7:59 pm

yo el k creo k san pasao a sio con ferdinad el del manchester

Mar Oct 03, 2006 8:33 pm

y a koller pork le ponen 55 de cualidades de portero?¿?

Mié Oct 04, 2006 10:52 am

Es cierto, yo habitualmente juego con el inter y circunstancialmente con la juve, y Adriano es decepcionante! hasta el punto de que lo pongo de suplente.
Y Miccoli, es cojonudo! Tira las faltas, corre, regatea, lástima que el resto del equipo no acompañe... pero no es normal, que Miccoli, ahora en el Benfica tenga esos stats tan altos y gente como Ibrahimovic o Adriano, esten tan infravalorados.
Esperemos que el pro 6 sea mas real en ese sentido.
Lo de Messi tiene más sentido porque empezó a despuntar una vez ya había salido el pro. Antes era un desconocido para el resto del mundo.

Jue Oct 05, 2006 4:54 pm

la verdad que thecult tiene razon con lo de Messi cuando salio el pro 5 no era un gran jugador como ahora

Jue Oct 05, 2006 5:24 pm

system escribió:y a koller pork le ponen 55 de cualidades de portero?¿?


Sera por la altura :roll: :roll: :roll:

Jue Oct 05, 2006 7:27 pm

partiendo de la base de q Stam es uno de los elegidos por Konami q saben hacer elásticas...ya cualquier cosa.Y Samuel está entre los 3 jugadores de todo el Pes5 q tiene más defensa,cuando es una verdadera mierda.

Adriano,Owen y Raúl son los jugadres q más deberían de bajar para el Pes6 a mi entender,pero claro,ahora ponen a Adriano en la portada del juego,así q...La verdad es q estos japoneses se armas unos líos de muchas pelotas.

y en cuanto a Messi pues debería de subir muchísimo.Thecult tiene razón en lo q ha dicho,y un caso parecido al de Messi será este año Sergio Agüero,pero esas cosas sí q son normales.De todas formas para algo está el modo editar...se le sube y punto.Salu2!!

Sab Oct 07, 2006 10:28 am

eso es lo k me da rabia. como pueden poner a Messi tan malo, y a algunos jugadores k son mil veces peor k el los ponen tan buenos? k rabia!!

Full Version