Mié Oct 04, 2006 1:38 am
Aqui os dejo mi Kit del Madrid psra que lo disfruteis a quienes os guste.
Saludos
Última edición por sprom el Mié Oct 11, 2006 9:19 am, editado 1 vez en total
Mié Oct 04, 2006 1:58 am
Perdona yo te la pasao a PNG y te la e resubio ke no se veia espero ke no te moleste amigo,pedazo de kit tas currao xD!!
Real Madrid Home 06/07 by Sprom:
Killer.
Mié Oct 04, 2006 2:18 am
Muchas Gracias colega, por que me estaba poniendo enfermo de tanto imageshack....ke no habia manera de subirlo!!!
Muchas gracias de nuevo y me alegro de que te haya gustado....
Un saludo
Mié Oct 04, 2006 2:24 am
Ya le encontre fallos, me pondre a arreglarlo y lo pondre lo antes posible si no tengo problemas para subirlo.
Mié Oct 04, 2006 4:11 pm
Perfecta decision avisa con lo ke sea y yo te lo subo si no puedes o te digo como va encantao xD
Saludos.
Killer.
Mié Oct 04, 2006 6:26 pm
wenisimo el kit, esa una pasada.
Mié Oct 04, 2006 9:17 pm
como conseguiste ese efecto? si tienes el template aver si me lo puedes mandar por mp
Mié Oct 04, 2006 9:49 pm
Todavia no e acabado de arreglarlo del todo me kedan ciertas cosillas, posiblemente para mañana ya este. El template era blanco totalfue a base de recortar, licuar y dar efectos de transformacion y demas...pense en hacerlo template para poder usarlo en mas kits pero prefiero hacer un traje de una textura y otro kon otra textura distinta.
Tengo tambien previsto hacer 3 kit mas y tenia en mente al barça y al arsenal, si votais o haceis una encuesta vosotros de kual preferis o incluso ke sea otro equipo ir poniendolo en el post y cuando acabe de rematare este empezare a trabajar kon los otrs dos ke eliga o ke eligais si kereis hacer lo de la encuesta. Gracias por las felicitaciones amigos. Un saludo.
--SPROM--
Mié Oct 04, 2006 9:52 pm
Y muchas gracias killer_fifa_9 por tu ayuda si vuelvo a tener problemas para subirlo te pido ke me eches una mano o ke me ayudes en lo ke puedas,ok?
Thankx
Full Version