Mié Oct 04, 2006 10:55 am
Hola chicos necesito saber como editar los uniformes con el editor interno, mi duda es como hacerlo en los equipos licenciados como la liga española. un saludo y venga alguno decirme alguna forma...y sobre todo con el editor interno, no me vengais a decir que meta el kitserver...ect..un saludo
Mié Oct 04, 2006 11:59 am
Me parece que no se puede con los equipos licenciados
Mié Oct 04, 2006 12:17 pm
Si que se puede porque yo tengo un option file con la los fichajes nuevos y dentro de la liga española puedo editar perfectamente los equipos como el madrid, barcelona...ect... conclusión los unicos que no me dejan son el osasuna, getafe, deportivo de la coruña, atletic de bilbao y mallorca, todos los demas los tengo editados.
Alguna ayuda?
Mié Oct 04, 2006 3:05 pm
Mirar eso lo podeis hacer de esta manera:
Con el kitserver y en cada carpeta de cada equipo,existe un archivo config.
Bien pues cada equipo q tengais con su carpeta y dentro de ella este archivo,podreis modificar luego dentro del juego su uniforme.
Un saludo
Mié Oct 04, 2006 3:24 pm
Gracias pero no es la forma que quiero usar, no quiero usar kitserver . gracias aun asi
Mié Ene 10, 2007 11:06 pm
YO TAMBIEN NECESITO SABER LO MISMO PERO PARA EL XBOX, SI ALGUNO DE LOS MODERADORES SABE O ALGUNO DE LOS GENIOS DE LA EDICION SABE PORFAVOR ME URGE SABERLO
SE AGRADECERÁ CUALQUIER AYUDA
Jue Ene 11, 2007 1:10 am
borya porque no quieres usar el kitserver?? con el editor interno es volver a la edad media!
Full Version