Hola quisiera si es posible algino de los exelentes Kitmaker que hay en este foro que por fabor me hiciera las camisetas de Peñarol y Nacional de Uruguay pero en Alta Resolucion o Higth Definicion se que me podran hacer ese fabor me harian muy feliz y le estare enormemente agradecido a el que lo haga pero por fabor en HD aca les dejo algunas imagenes para que se inpiren desde ya muchas gracias a todos.
Primera equipacion de Peñarol
La segunda equipacion del portero pero que sea Puma y con el logo de Pirelli, no tengo las imagenes pero creenlas a su gusto se que no me van a defraudar
La segunda equipacion del portero se las dejo a su imaginacion al igual que la segunda camiseta del jugador de Peñarol
Estas son las de Nacional
primera equipacion pero quiero que les pongan los logos de la segunda tambien a esta ya que son los reales.
Segunda equipacion, quiero la primera con estos logos
Las del portero se las dejo a su crwatividad siempre respetando el tema de las publicidades y eso.
Bueno les agradezco muchisimo sinceramente seria una alegria jugar mis clasicos de el futbol de mi querido pais con camisetas mas realistas y en alta resolucion.
Última edición por minuano30 el Sab Oct 07, 2006 6:16 pm, editado 2 veces en total