Necesito estos Kits en HD

Jue Oct 05, 2006 7:51 am

Hola quisiera si es posible algino de los exelentes Kitmaker que hay en este foro que por fabor me hiciera las camisetas de Peñarol y Nacional de Uruguay pero en Alta Resolucion o Higth Definicion se que me podran hacer ese fabor me harian muy feliz y le estare enormemente agradecido a el que lo haga pero por fabor en HD aca les dejo algunas imagenes para que se inpiren desde ya muchas gracias a todos.

Primera equipacion de Peñarol

Imagen

La segunda equipacion del portero pero que sea Puma y con el logo de Pirelli, no tengo las imagenes pero creenlas a su gusto se que no me van a defraudar

La segunda equipacion del portero se las dejo a su imaginacion al igual que la segunda camiseta del jugador de Peñarol

Estas son las de Nacional

primera equipacion pero quiero que les pongan los logos de la segunda tambien a esta ya que son los reales.

Imagen

Segunda equipacion, quiero la primera con estos logos

Imagen

Las del portero se las dejo a su crwatividad siempre respetando el tema de las publicidades y eso.
Bueno les agradezco muchisimo sinceramente seria una alegria jugar mis clasicos de el futbol de mi querido pais con camisetas mas realistas y en alta resolucion.
Última edición por minuano30 el Sab Oct 07, 2006 6:16 pm, editado 2 veces en total

Jue Oct 05, 2006 5:27 pm

No hay nadie que se anime???

Jue Oct 05, 2006 8:41 pm

yo la hago la de nacional, ya que tengo los logos porque hice esa de arquero.
para mañana seguro la tenes :)

salu2!

Jue Oct 05, 2006 9:23 pm

Nacional
Imagen

Listo, aca esta, salu2

Vie Oct 06, 2006 4:13 am

Esta buenisimo te agradezco un monton sinceramente loco, ya lo voy a usar pero yo lo que realmente quiero son esos mismos Kits completos con los del portero incluido pero me encantaria en HD o Alta Resolucion.
Ya que seria buenisimo tener esos Kits en HD.
Por fabor si hay algun Kitmaker que se que los hay y muy buenos podria hacerlos en HD por fabor desda ya muchas gracias...

Vie Oct 06, 2006 5:44 pm

Que paso mas de 90 lecturas y nada.

Sab Oct 07, 2006 4:05 am

hola no hay noticias

Sab Oct 07, 2006 6:18 pm

125 lecturas , donde estan los kitmakers?????????
Que amabilidad che nadie contesta.

Sab Oct 07, 2006 7:30 pm

Che capo, aca encontre los de peñarol!!
Los hizo elalvi_delacurva, creditos para el

Imagen

Sab Oct 07, 2006 9:27 pm

Colox muchas gracias capo , gracias por no dejarme a pie hermano y por contestar.
Decime vos no te animas a hacerlos a todos en HD o algun kitmaker que se que hay un monton aqui en esta pagina , che nadie se juega cuando se trata de equipos sudamericanos loco que pasa no nos quieren a los sudamericanos aca? que nadie nos ayuda y nos complace con las peticiones veo que aquel que pida un kits de un equipo europeo se le hacen enseguida , no quiero pensar en discriminacion pero entonces que es lo que pasa.
Perdonen si mi comentario ofende a alguien pero me siento bastante desilucionado.

Full Version