Buenas,antes de nada las presentaciones,algunos me conocereis de andar por aki,pero aparte soi editor,los ke yeven tiempo en we.com sabran ke fui editor y trabaje para algunos parches ace unos años y e decidido volver con la edicion de kits aunke me haria falta ayuda con las lineas curvas porke no doi con la manera,pero bueno algo ire haciendo.
os esplico aki posteare todos mis kits y acepto peticiones con fotos pero sin acer avalancha ke tampoco puedo esta tol dia aki delante big_smile.png big_smile.png pues eso aki espero ke alaguen y critiken todo,y todos los ke kieran desde el respeto siempre jeje,voi a darle en principio un repaso a segunda division asi ke si me facilitais fotos de ekipos de segunda ke kerais sus kits me ayudariais bastante,en principio son para pes5 si decido acer alguno de we10 os avisare.
Pues bueno vamos al tema aki esta la primera esta probada en el pes5 de pc y el escudo y el logo os pareceran algo anchos pero yo los e visto asi tambien eske las fotos ke conseguido an sio mu xicas,empezamos:
Alaves
Home
Valladolid
Home
Cadiz
Fantasy
Benfica
Home
HD
Away
HD 1024x512
HD 2048x1024