Jue Oct 12, 2006 8:05 pm
en este post propongo hacer concursos mas seguido ya q hay 1 cada 2 o 3 meses. puse la encuesta para ver si estaban de acuerdo.
Jue Oct 12, 2006 8:40 pm
Si, claro que si, lo que pasa es que esto se ha olvidado, os propongo hacer uno nuevo independientemente de quien ganara el otro, podeis elegir el que lo organice y eso.
Jue Oct 12, 2006 10:40 pm
si dale hagamos uno nuevo, que lo organice cualquiera pero hagamos unooooo xDDD
yo habia posteado un post de ¿para cuando el concurso ? y nadie dijo nada
Jue Oct 12, 2006 10:43 pm
yo lo puedo organizar pero RaZoR fue el ganador del concurso anterior, que decida el si lo quiere organizar o si yo puedo.
Jue Oct 12, 2006 10:44 pm
sicierto, pero si RaZoR no se pasa por este post organizalo vos por ser el creador de la encuesta
Vie Oct 13, 2006 6:17 pm
yo opino que si , que si se deberia hacer mas concursos seguidamente , porque el apartado de photoshop esta un poco aburrido .
salu2
Vie Oct 13, 2006 8:15 pm
Pues que lo organice el que quiera, josimatias mismo, total solo es coger tema y fecha de entrega, por mi esta bien, si esperamos a Razor esto se puede alargar asi que mejor empezamos ya.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.