Vie Oct 13, 2006 1:21 am
Hola MKprods, me gustaria que para el prox. PES6, se incluyera la liga MEXICANA, no se nada de esto, pero me ofrezco, si es que te sirve, para recopilar toda la informacion que necesites de esta liga, asi como para los diseños de los fondos para menus.
Realmente, y se que esto no les va a gustar a muchos foristas, es una de las mejores en America y por algo esta catalogada entre las mejores 10 ligas del mundo.
Vie Oct 13, 2006 6:12 am
yo ayudo iwal y puedo conseguir pedirle a gente a gente ke koopere con uss caras de liga mexicana y pues podemos hacer una buena parte de ligamexicana y aunke solo puedas poner 4 eskiopos seria muy bueno saludos
Sab Oct 28, 2006 12:14 am
Han pasado varios dias y no hemos obtenido respuesta... solo contesten si les interesa
Lun Nov 06, 2006 1:13 am
Me gustaria ayudar pero el problema es que no se nada de como poder crear una liga en el PES6 soy nuevo en esto me gustaria saber si sabes que programa se usa y si es muy ccmplicado. si queiren me pueden contactar por E mail es
caddri@hotmail.com
Gracias.
Lun Nov 06, 2006 1:51 am
hola si agamos un parche chingon de mexican league la verdad es aun no se su hay proyectos e
www.wemexico.com pero ya quiero este parche quitar a la liga c de pes 6 y poner liga mexicana 2006-2007 a ver si podemos crear un mod de liguilla eso estaria chido
Lun Nov 06, 2006 3:11 am
lamentablemente en el patch de psw, mejor dicho en la encuesta no se incluyo la liga mexicana, veo muy dificil que la incluyan, ya que las dos mas votadas son la liga argentina y la segunda de españa(?), y creo que la tercera sera la liga combebol, donde seguramnte podran 2 o 3 equipos de mexico
Mar Nov 07, 2006 3:33 pm
wenas k tal? ya k ofreceis ayuda y soi novatilllo en todo esto..me podrias ayudar?
mirar me he bajado el Option File PES6 Pc - by Ingeniero24. donde lo teng k extrae? o sustituir?
Gracias por todo
Mar Nov 07, 2006 10:34 pm
Si yo tengo mi música para meterla en el pes6 como puedo pasarla a archivo .adx??
Gracias
Full Version