Ayuda para hacer kits!!!!

Sab Oct 14, 2006 6:37 pm

Mi problema mas que nada esta en hacer las mangas, los gombros y los cuellos.

Los cuellos de por si que es complicado, pero con las mangas el problema que tengo es con por ejemplo si hago camisetas adidas no se como hacer coincidir las rayas de la manga que se continuan con los hombros.

Si hago camisetas rayadas no se como hacer para que al continuar el raydo del frente y la espalda e coincida con los hombros

la verdad que eso es lo que mas me ha complicado y espero qeu alguien que tenga idea me pueda ayudar

PD: estoy ablando de hacer kits sin utilizar templates de marcas, es decir solo uso el template en blanco.

Re: Ayuda para hacer kits!!!!

Dom Oct 15, 2006 12:55 am

gabiloeschbor escribió:Mi problema mas que nada esta en hacer las mangas, los gombros y los cuellos.

Los cuellos de por si que es complicado, pero con las mangas el problema que tengo es con por ejemplo si hago camisetas adidas no se como hacer coincidir las rayas de la manga que se continuan con los hombros.

Si hago camisetas rayadas no se como hacer para que al continuar el raydo del frente y la espalda e coincida con los hombros

la verdad que eso es lo que mas me ha complicado y espero qeu alguien que tenga idea me pueda ayudar

PD: estoy ablando de hacer kits sin utilizar templates de marcas, es decir solo uso el template en blanco.

haz lo que yo hice, toma como base un kit ya hecho tipo adidas, que tu sepas que las lineas coinciden entre hombros y mangas, tonces con la herramienta de seleccion, seleccionas las rayas (usa el modo de agregar a seleccion) y cuando hayas terminado, mueves la seleccion (no copies, mueve la seleccion) del kit que tomas como base, a tu template en blanco.

otra recomendacion es que tengas en los kits las "reglas" que te dan los centimetros, y mas o menos recuerdes donde se ubicaban en el kit base para llevarlos al template en blanco

Dom Oct 15, 2006 12:56 am

por curiosidad, que kit tratas de hacer

Dom Oct 15, 2006 12:11 pm

por curiosidad, que kit tratas de hacer
estaba haciendo unos kits viejos de river plate...

aparte de el problema de las mangas mi probema era con los cuellos (que mas menos lo he ido solucionando probando y fijandome como los hacen en otros kits) y cuando hago camisetas rayadas no puedo hacer coincidir la espalda con los hombros y la parte forntal (lo he logrado ir haciendo probando pero no quedan muy bien)

Dom Oct 15, 2006 12:17 pm

otra preguntita...
alguien sabe donde puedo conseguir templates para kits de alta resolucion...

Dom Oct 15, 2006 7:39 pm

gabiloeschbor escribió:otra preguntita...
alguien sabe donde puedo conseguir templates para kits de alta resolucion...

solo agranda un template en blanco normal a la resolucion del HD, o buscas templates de marcas

Full Version