TENGO EL PES6 - va como trompada de mono!

Lun Oct 16, 2006 3:23 pm

TENGO EL PES6 - va como trompada de mono! anda perfecto ..como mas suave....que biennnn que buen jeugo..
Es la version francesa traducida a ingles..muy bueno
es casi como el winning 10 pero mejorado... muy pero muy bueno..espero que salga la de pc asi armo un torneo en mi casa a dos maquinas y que se pudra todo!

Lun Oct 16, 2006 4:41 pm

yo tb lo tengo! Esta de puta Madre!! lo malo que esta en frances...pero wueno... esperaremos al Español XDD pa ver los comentarios! El Santiago Bernabeu que porfin sale xD pos esta sobrado

Tengo el Pro 6!

Lun Oct 16, 2006 4:43 pm

yo tb lo tengo el 06! Esta de puta Madre!! lo malo que esta en frances...pero wueno... esperaremos al Español XDD pa ver los comentarios! El Santiago Bernabeu que porfin sale xD pos esta sobrado

Lun Oct 16, 2006 4:44 pm

tiene algun equipo argentino ademas de boca y river?

Lun Oct 16, 2006 4:50 pm

pues no lo se...pk no salen los escudos reales ni los nombres...

Lun Oct 16, 2006 5:12 pm

Tiene Boca y River y bueno a mi me ha decepcionado un poco, esperaba no mas PES 4 pero es lo q les va a los japos, es el WE 10 mejorado exactamente, pero no se, lo esperaba mas rapido mas dinamico, me parece un juego lentisimo, en el q los jugadores se frenan un pocoy se es demasiado individualista y excesivos pases al hueco, los porteros ya solo tienen fallicos y la defensa no se abre tanto pero los pases se frenan, pero no se, una decepcion ya lo digo, me esperaba mas d konami aunk ya habia jugado a WE 10

Lun Oct 16, 2006 5:19 pm

si se lo podrian currar mas los japos con los logos escudos nombres
y seguro k los ekipos clasicos tambien tampoko cuesta tanto

Lun Oct 16, 2006 6:22 pm

yo no le tengo,pero si es cierto q ha bajado la velocidad de juego en relación al WE10,mejorado la IA defensiva y la IA de los porteros para mí ya ha ganado muchísimos puntos el juego.WE10 tenía justo esos fallos.Me parecía un correcalles sin sentido.Cuando tenía la pelota un jugador q tuviera una velocidad alta,al apretar R1 parecía más un atleta de 100 metros lisos q un futbolista.Irreal completamente.
Para mí donde esté el fútbol control en el centro del campo,haciendo tiki taka hasta ver hueco bien por banda bien por un pase en profundidad,q se quite cualquier otro tipo de jugabilidad.Eso de coger a un jugador y liarte a correr...quita quita.
En fin,esperamos impacientes para ir a la tienda habitual para comprarlo,llegar a casa y a dejarse los dedos.Salu2!!

Lun Oct 16, 2006 6:40 pm

ola me gustaria aceros una preguntar porfavor a los qteneis el pro 6 en frances o como sea , me podeis deicr: ¿Sobis y wagner sale en el real betis balompie ? Me encantaria q me dijieseis si si o no.Plis .Thanx. :D

Lun Oct 16, 2006 10:54 pm

yo e visto que el juego es muxo mas lento nose .. comparados con otros pros ... nose nose sera plan a esperar la version definitiva!

Full Version