licencias pro6

Lun Oct 16, 2006 11:04 pm

lo que se dice por foros franceses:

" * - licensed

Other leagues A:
Anderlecht
Brugge
Sparta
Kobenhavn*
Bayern Munchen*
Olympiakos*
Panatinaikos
Juventus*
Rusenborg*
Benfica*
Porto*
Sporting*
Celtic*
Rangers*
Djurgardens*
Besiktas
Fenerbahche
Galatasaray*
Dinamo Kiev*

Other leagues B:
Boca Juniors
River Plate
Sao Paulo

Ligue 1 (France)*
Seria A (Italy)*
La Liga (Spain)*
Eredivisie (Holland)*

England league:
Arsenal*
MU*

la liga C, contendra mayoritariamente equipos alemanes, pero puede haber alguna que otra sorpresa.

Mar Oct 17, 2006 9:31 am

oye y en la liga inglesa el chelsea va sin licencia?

Mar Oct 17, 2006 10:08 am

SI

Mar Oct 17, 2006 4:23 pm

finidi todos los equpos que as dicgho saldran con lso nombre en español o cambiandos?

Mar Oct 17, 2006 5:01 pm

saldrán así imagino,puesto q los equipos con licencia salen con el nombre de su país de origen.El Oporto allí es "PORTO",y el juego no te deja la opción de cambiarles nada a los clubs con licencia.Vamos,al menos eso pasaba en el PES5,y creo es lógico tb,por lo q es de esperar q en esta nueva entrega sea de nuevo así.Salu2 !!!

Mié Oct 18, 2006 2:55 pm

no decian q ivan a salir la liga de suecia de australia y de argentina??

Mié Oct 18, 2006 5:31 pm

no tio, salen las licencias de las SELECCIONES de Suecia, Australia y Argentina :roll:

Jue Oct 19, 2006 3:45 am

boca river y sao con licencias?

Jue Oct 19, 2006 6:10 am

juanchoc91 escribió:boca river y sao con licencias?

no, vienen como pampas, patagonia y caopolo o algo asi... y los nombres no son los reales...

p.d.: no me gustaron nada como se ven los kits nuevos de los clubes... ese modelo nuevo es asqueroso (lo unico bueno que tiene es el modelo del cuello, lo demas :vomito:)

Jue Oct 19, 2006 9:58 pm

Joer... el chelsea no tiene licencia.. me cagon la mar.... Alguien sabe como se llama en el PES 6?... y como puedo saber cuales son los nombres pa los jugadores... ?... vaya infierno esto de las licencias... podian haber estirado la pasta que se llevan de beneficios!

Full Version