putos parches

Jue Oct 19, 2006 3:58 pm

me he bajado y ados parches pal pro cinco el de oliver y benji y otro ke abia ke aora no me acuerdo como se llama y con los dos me pasa lo mismo sigo el tutorial paso a paso y no me sale nada solo el puto simbolo de play 2 y na mas es una puta mierda ya toi asta los huevos de joder cds y ya canse estos parches y sus respectivos tutoriales son una puta mierda

Jue Oct 19, 2006 7:07 pm

Pues no lo pongas

Jue Oct 19, 2006 8:53 pm

joer tio tampoco es eso pero te bajas un parche con toda la ilusion de poder jugar por ejemplo al de oliver y benji no aces mas ke grabarlo siete veces yno se ve y joer jode fastidiar tantos dvds ke no se tu pero ami el dinero no me sobra y un dvd si pero siete tio encima joer traen un manual ke no funciona y jode oye ke igual soi yo y es culpa mia no digo nada pero ke sigas paso a paso lo ke te pone el manual y no funcione pos fastidia

Jue Oct 19, 2006 9:31 pm

Ya se que fastidia pero tampoco es para decir que los parches y sus tutoriales son una puta mierda, porque hay gente que los hace para que tú disfrutes. ;)
Si a los demás les funciona, a ti no te tiene por que no funcionar, algo estás haciendo mal.
Y si quieres un consejo para no joder más Dvd's, pillate uno regrabable, que es lo que tengo yo, y si no te funciona pues lo vuelves a grabar encima, y cuando salga otro parche mejor o algo, pues lo grabas encima. Son más caros pero yo creo que vale la pena

Full Version