¿Quién me ayuda a hacer un parche para NBA2K7 de PS2 con ACB

Vie Oct 20, 2006 8:27 am

Hola amigos de pesoccerworld. En primer lugar quiero presentarme. Me llamo Pedro y soy un adicto al PES5 y a los juegos de basket de la PS2 y en especial al NBA2K7 que saldrá el 26.
Estoy fascinado por la calidad de los parches que hacéis para el PES5. Son verdaderas obras de arte. Por eso he pensado que entre unas pocas personas que me echaran una mano con la edición, podríamos hacer un buen parche para el NBA2K7 de PS2, metiendo la ACB, EUROLIGA y por supuesto SELECCIONES NACIONALES. Yo tengo toda la información de plantillas, alturas, edad, posición, peso, etc. Por eso no hay problema. Solo necesito gente para editar la información porque yo no tengo ni idea. Como aquí estamos muchos, pues he pensado en vosotros. Sería la leche y la cantidad de gente que lo pillaría sería increíble, aparte de incrementar la publicidad de esta página y de quienes lo llevaron a cabo.
Pues nada chicos espero vuestras opiniones, y POR FAVOR, VAMOS A HACER UN BUEN PARCHE, ahora que el boom del basket va en aumento.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.
pedlopler@acb.com

Full Version