[kits by Guidabur]->Futbol Venezolano - HD 2048 x 1024

Sab Oct 21, 2006 8:30 am

Carabobo FCImagen

Deportivo Tachira
Imagen

Union Atletico Maracaibo
Imagen

Aragua FC
Imagen

AC Mineros

Imagen

Portuguesa FC

Imagen

Sab Oct 21, 2006 9:31 am

che, por favor pone los kits en thumbails xq se deforma todo ;)

p.d.: no quiero que te enojes, pero para hacer kits tan grandes primero tenes que probar de hacer el tamaño comun xq segun parece recien empezas.... x ej, las medias de maracaibo te quedaron partes sin rellenar... lo idea es que la capa donde pintaste lo azul la dejes abajo y pintes todo y arriba de la azul creas otra y pintas lo rojo, asi no van a quedar esos espacios en blanco (lo mismo te paso con el cuello del mismo kit) ;)
tmb trata de que quede todo mas o menos alineado o a la misma altura y con las mismas terminaciones en ambas partes.... queda mejor

Mié Mar 14, 2007 4:17 am

Uhhh, que barbaro.

Ya quiero armar la liga completa, claro estos uni.. tienen uno que otro detallito, pero estan bien; es mas, si yo supiera, los retocara un poco, pero de esto no se nada.

Ojala alguno de uds. tenga todos los uni... de la liga Venezolana por ahi, solo me fijo como monte el del Caracas y la Vinotinto, y ahi medio voy armando la liga con los "Team A, B, C.... ETC"

Claro, a mano me va a llevar mucho tiempo, todo sea por tener la liga de mi pais.

Saludos.

P.D: El uni... que le puse al Caracas tenia torcida la camisa de un costado :( , necesitaria una nueva, por favor si alguien me la provee.

Full Version