Lun Oct 23, 2006 2:48 pm
Inicio este post con la intención de que entre los voluntarios que haya en este foro creemos un parche en el Pro 6 donde aprarezcan los equipos de 2ª División "B" donde editemos los equipos de la Liga Holandesa por ejemplo por los equipos mas punteros de lso 4 grupos de 2ªB.
Quien pueda aportar algo al parche que lo vaya poniendo en este post.
Yo mas o menos puedo hacer algunos kits, fondos, musicas de fondo, algunos cánticos, la intro, pancartas. Me encantaría que hubiese algunos voluntarios que sepan hacer algunos estadios, caras de jugadores, y actualizar los balones, las botas, los comentarios...
También si se van a animar a hacer de nuevo el parche del Welcome to Hell estaría muy bien que juntasemos ambos para los amantes de este juego que nos gusta cogernos nuestro equipo de la categoría de planta o de bronce de nuestro fútbol.
Bueno ya me direis como lo veis. Si eso podemos ir votando que equipos insertar cuando lo veias oportuno.
Lun Oct 23, 2006 3:12 pm
A mi no me importa colaborar a cambio de que salga mi ekipo :p el villanovense.
Lun Oct 23, 2006 3:19 pm
zamoreitor escribió:A mi no me importa colaborar a cambio de que salga mi ekipo :p el villanovense.

que sabes hacer?
por cierto, yo soy del Real Jaen, menudo golazo que os metio ayer nuestro portero jejeje
Lun Oct 23, 2006 3:55 pm
SI QUE SALGA EL EXTREMADURA!!!!!
Lun Oct 23, 2006 4:28 pm
Yo os puedo ayudar con toda la informacion ke kerais del FC Cartagena. Yo lo tngo solo para la play 2, asi ke aki en el pc puedo hacer poco, espero ke si haceis el parche lo pongais tambien para ps2.
Lun Oct 23, 2006 6:47 pm
y a ver si sale el almeria tambien, y se me necesitais en algo decidlo y mirare par ver si puedo ayudar
saludos
Lun Oct 23, 2006 7:33 pm
Ya sabes ke tienes mi ayuda.
Y mirad las karas ke he exo.
http://www.ecijabalompie.com/foro/viewt ... 54&start=0
Lun Oct 23, 2006 11:04 pm
el primero es el mismisimo Arguello. Tengo la cara de David Llano, a ver si te la paso, es clavado
Mar Oct 24, 2006 2:16 pm
Veo que solo muestran interés aficionados del Grupo IV por lo que vería mas apropiado que el parche sea de momento del grupo IV por lo que nos podiamos poner a hacer algo ya. A ver si Joce se conecta al MSN e intentamos concretar algo.
PD: Joce, sabes cual era mi msn no?
victorm_lopezc90@hotmail.com te espero crack
Mié Oct 25, 2006 12:34 pm
yo tengo los kits y los escudos del villajoyosa esta en el grupo3
Full Version