Mié Oct 25, 2006 8:07 pm
alguien sabe porque el pro 6 va tan lento a la hora de jugar un partido el cinco me iba perfecto sin ralentizaciones pero este que me lo compre hoy no va nada o mas bien fatal a la hora de sacar de medio del campo.Tengo una tarjeta ati x1600 de 256.
Mié Oct 25, 2006 8:38 pm
tio a mi mke psas igual k a ti, me lo e comprao hoy tb y me va lentisimo con un monton de parones.Tb tengo la misma tarjeta grafika k tu solo k de 512 mb. y el ordenador lo compre ace un mes asi k no tngo ni idea de lo k puede ser. AYUDAAAAAAAAA
Mié Oct 25, 2006 8:49 pm
Estoy igual que vosotros, aunque tengo una x1900. Por otro lado, en modo online me va perfecto, sin tirones ni nada. Probadlo a ver..
Mié Oct 25, 2006 9:16 pm
yo tngo una x700 y tmb me va mal, creo q con las ATI esta dando problemas, si mirais en las compatibles las ATIS son: la 800 y luego las 9000 y piko.
Por cierto me podeis decir si en el menu de opciones os sale la configuracion del monitor?? ami no me sale
Mié Oct 25, 2006 9:18 pm
Cierto yo me lo compre esta mañan y tengo una Ati x600 y tengo el mismo problema, al exarme partido normal me va a saltos pero a la hora de online me va bien, no tengo ni idea. Lo q pienso es q si fuera culpa de la grafica tampoco iria bien al jugar online no creeis? espero q tengamos solucion
Mié Oct 25, 2006 9:31 pm
Confío en que saquen un parche o algo para fixear eso...vaya putada xD
Mié Oct 25, 2006 10:09 pm
Aver si alguien me ase el favor d ir al menu d opciones y decirme si le aparce "configuracion de pantalla" xq ami no me apareceeeeeeeeeeeeeeeeee
Mié Oct 25, 2006 10:33 pm
a mi tpco me sale y en el 5 si k me salia
Mié Oct 25, 2006 10:59 pm
ademas en las instrucciones pone q sale, y en realidad lo q sale es "idioma" tssssssssss
vaya estafa
Mié Oct 25, 2006 11:04 pm
Aver vete el menu inicio a programas y busca Konami donde aparecera el pes6 pues dentro esta Settings, metete dentro y ahi tienes para configuarar mandos y la resolucion. Espero t haya servido ayuda.
Full Version