Jue Oct 26, 2006 1:46 pm
Donde se tien que ir para encontrar todo lo que se deba editar del pro 6 por el menu de edicion? si no existe tal sitio en esta pagina popongo ir anotando lo que quieran en este foro
Jue Oct 26, 2006 1:51 pm
no entiendod muy bien la pregunta pero para editar a un jugador o aun ekipo le tiens k dar a editar k esta en el menu principal y despues a editar jugador o editar ekipo o lo k sea........
espero k t sirva
Jue Oct 26, 2006 1:56 pm
muchas gracias pero no me rewfiero a eso. quiero decir si hay algun sitio (en la pagina; no en el pro) donde haya nombres de jugadores de selecciones falsos, equipos de la liga inglesa, de otras ligas a i b, etc.
ya sabes
Jue Oct 26, 2006 3:11 pm
Pues si,estaría bien que se empezara a buscar cosilla para el editor interno para los que como yo no podemos utilizar parche y tb deseamos tener el pes actualizado.Ave si alguien se anima.
Jue Oct 26, 2006 3:28 pm
Para pillarse el escudo del chelsea de pro5
tu pillas el pro 5 y decides que equipo te vas a “cargar”. (uno de los de otras ligas a o b). Vas a editar y a emblema. Editar partiendo de cero y por capas. En la primera capa pones el escudo del chelsea y lo guardas como uno nuevo.
Entonces en el pro 6 vas a cargar datos pes 5 y solo eliges “emblemas y escudos” ,pones el del chelsea en el pro 6 i vas a editar el London FC , le canvias el nombre e y el escudo y ya sta
Jue Oct 26, 2006 3:29 pm
me faltan algunos nombres de equipos de la inglesa y de otras ligas. alguien los podria publicar??
merseyside red- liverpool
tyneside- newcastle
caopaolo-sao paulo
river y boca- pampas y patagonia(river blanco, bca azul/amar
Jue Oct 26, 2006 3:32 pm
Scaloni se ha ido al RACING DE SANTANDER
Kezman. Atleti al Fenerbarche
Sinama-Pongolle. Liverpool al Recreativo
Diego Tristán. Deportivo al Mallorca
ZIGIC DE SERBIA MONTENEGRO A RACING DE SANTANDER
ZIGIC ESTA EN LA SELECCION DE SERBIA MONTENEGRO CON EL NUMERO 19 SU NOMBRE ES MIRUIC
LUYINDULA DEL OLIMPIQUE DE MARSEILLE AL LEVANTE
Jue Oct 26, 2006 3:34 pm
Scaloni se ha ido al RACING DE SANTANDER
Kezman. Atleti al Fenerbarche
Sinama-Pongolle. Liverpool al Recreativo
Diego Tristán. Deportivo al Mallorca
ZIGIC DE SERBIA MONTENEGRO A RACING DE SANTANDER
ZIGIC ESTA EN LA SELECCION DE SERBIA MONTENEGRO CON EL NUMERO 19 SU NOMBRE ES MIRUIC
LUYINDULA DEL OLIMPIQUE DE MARSEILLE AL LEVANTE
Jue Oct 26, 2006 3:48 pm
alguien sabe algo sobre las DNAS del PES 6 para poder jugar en red?
Jue Oct 26, 2006 3:49 pm
alguien sabe algo sobre las DNAS del PES 6 para poder jugar en red?
Full Version