Programa emulator

Vie Oct 27, 2006 8:32 pm

¡¡No puedo jugar al PES 6 :cry: !! Cuando le doy a jugar, me aparece el siguiente mensaje: ''Se ha detectado un conflicto con el disco del programa emulator. Para más información, por favor consulte: http://www.securom.com/emulation_detected ''
¿Alguien sabe como solucionar este grandisimo problema?
Lo he intentado desinstalando el Alcohol 120%, el medion tools, reiniciando, desinstalandolo y volviendolo a instalar, y sigue pasandome lo mismo.
Por favor echarme un cable que estoy desesperado :cry:

Vie Oct 27, 2006 9:17 pm

Pues me pasa como a ti... VAYA GRACIA...

Ya he borrao el daemons y nada, y sobra decir que no borraré el nero, antes pido que me devuelvan el dinero.

Pf, menudo antihack mas eficaz, me gasto 30€ en un juego original y me dice que lo tengo pirata, si es que nos incitan a piratear...

Si alguien tiene alguna otra solución que nos ayude pls... thanks

Un saludo

Vie Oct 27, 2006 10:10 pm

Bueno, ya solucioné el problema.

Te vas a "Agregar o quitar programaS" y borras cualquier programa que tenga que ver con copiar cds y eso menos el nero.

Yo lo hice y me encontré el CDRWIN, lo borré y ya me va perfecto.

Aunque me parece increible que tenga que borrar un programa pa poder jugar al pes6... ni que fueran chetos, pero bueno vale xD

Ale un saludo

Sab Oct 28, 2006 3:11 pm

Como ya puse en mi post, he borrado el alcohol 120% y demás programas y me sigue sin ir. Incluso una vez borrados, desinstale el Pro y lo volvi a instalar, pero aun asi nada de nada. Sigo desesperado y no encuentro la solucion.

Sab Oct 28, 2006 7:12 pm

debeis cerrar los programas residentes que se cargan al lado de la hora en la pantalla,yo por ejemplo tenía el problema,cerré el clone cd y solucionao,espero que os valga...
Un saludo :wink:

Sab Oct 28, 2006 9:27 pm

yo quite el clone dvd y el clone cd y ahora ya me va.

muy facil

Mar Oct 31, 2006 8:39 pm

descargas el crack y los sustituyes por el del juego y luego creas un acceso directo y a jugar esto no es ilegal ala hora de preservar el juego original teniendo 1 copia de seguridad espero servirte de solucion los emuladores no es el problema el problema es que no tienes el crack instalado.

Mié Nov 01, 2006 1:43 pm

existe un programa gratuito q se llama Virtual CD hide q oculta las unidades virtuales q crean alcohol 120, daemon... de manera q los juegos originales no las detecten y se ejecuten normalmente puede q os sirva

Full Version