Manual, para parchear las dnas y jugar online

Dom Oct 29, 2006 11:01 am

He visto que gente me pregunta que no consigue jugar online, y que en el pes 6 con su copia de seguridad se queda neganchado verificando las dnas que tan puñeteras a veces son, con este "manual" simple lo solucionaremos y podremos jugar online perfectamente!

Voy a intentar explicar facilmente como parchear dnas para poder jugar online al pes 6 siendo una "copia de seguridad"
Lo primero que necesitamos es el juego original
Sin el juego original es casi imposible a no ser que encuentres las dnas por internet.*

1ºPaso: Necesitamos descargarnos el discidutil http://download.hosteol.com/ps2/discidutil.zip
descomprimimos el rar extraemos los archivos en una carpeta y el .cue lo grabamos con nero si keremos y lo grabamos en un cd, cargamos ese cd con el swap magic cd. Una vez dentro de el en nuestra ps2 le damos a eject metemos el original, y le damos a la x saldran tres filas de numeros apuntamos los numeros y letras k salgan.

2ºPaso: Hay que tener una copia del juego en el disco duro, para ello abrimos el alcohol 120% le damos a asistente de creacion arriba a la izquierda, esperamos a que acabe la imagen y cerramos.

3ºPaso: Ahora lo que vamos a hacer es meter las dnas que traia el original en nuestro juego asi podremos jugar online, nos descargamos el windip http://konsolenprofis.de/downloads/files/ps2/windip_v1[1]7.zip
descomprimimos los archivos en una carpeta y abrimos el windip, le damos a select image file, seleccionaremos la imagen antes creada con el alcohol, le damos a scan file y luego a verify version siempre por este orden, despues de darle vas disk id y pones los numeros y letras que has apuntado antes y le damos a patch una vez parcheado solo hace falta grabar la imagen parcheada con nuestro grabador favorito. A jugar online!

* Si en tu caso no tienes el juego original, alquilalo, y haz el procedimiento, si tampoco quieres alquilarlo tienes la opcion de buscar las dnas por internet pero nadie asegura que sean fiables, de ser asi, saltate todos los pasos hasta lo del windip pon las dnas y parchealo (acuerdate de crear la imagen en el disco duro, y todo el rollo) jeje
A jugar online!

Decidme si os ha servido o no y cualquier consulta decirmelo que os la contesto encantado ;)
Saludos

Dom Oct 29, 2006 12:07 pm

Gracias por el tutorial, angei89, pero tengo una consulta que hacerte.
Después de hacer un backup del juego y parchearle las DNAS con el Windip (unas DNAS que he encontrado por internet) resulta que sólo he podido jugar un partido online con el PES6 (el viernes pasado). Después de ese partido todas las veces que he intentado conectarme, aunque pasaba correctamente la verificación de las DNAS, después de poner el usuario y contraseña y escoger el jugador, la conexión se me corta antes de que me salga la lista de servidores, o justo cuando escojo uno de ellos. ¿Es posible que haya algún otro sistema de verificación de que el juego es original después de que se hayan verificado las DNAS?
Lo pregunto porque también he probado a conectarme con un backup del PES5 (con algunos equipos editados) y aunque sí consigo conectarme y entrar en una sala para jugar un partido, la conexión se me corta justo cuando me aparece la pantalla de alineaciones del club editado. No descarto que el problema esté en los mismo servidores del juego, pero no estoy nada seguro.
Por cierto, no creo que el problema esté en mi conexión a internet, ya que tengo los 20 megas...

Dom Oct 29, 2006 12:22 pm

Gracias, he intentado axplicarlo lo mejor posible.
Tu problema ahora mismo es el de todos, ayer me conecte bien y antes a las 10 de la mañana perfecto pero justamente estoy escribiendo esta respuesta me ha salido conexion al servidor perdida, los servidores de konami, estan caiendo, llame a konami el jueves y me dijeron que habia un problema y que lo intentarian solucionar, seguro que no es or las dnas eso segurissimo es por los servidores konami, estamos todos igual...
Saludos!

Dom Oct 29, 2006 12:24 pm

Y dudo que tenga otro sistema de verificacion pork lo he intentado con el original tmb y nada...

Dom Oct 29, 2006 12:29 pm

Gracias otra vez angei89, tendremos que esperar entonces...

Dom Oct 29, 2006 12:46 pm

a esperar se ha dicho, jeje

Mar Ene 02, 2007 9:04 pm

Muy buen tutorial. A jugar online se ha dicho, por cierto, creo que los servers españoles van un poco mal, yo juego en uno inglés y no se me cuelga nunca...

Mié Ene 03, 2007 6:54 pm

Pues yo juego en el servidor español y me va de maravillas, creo que la mayor parte de la culpa será de nuestras conexiones, la mia es buena y no se me ha cortado nunca.

Vie Feb 02, 2007 8:54 pm

Ando un poco torpe de esto y me gustaria comprarme el adaptador de red para play2, haber si alguien me puede dar informacion de ello, porque a mí un colega ma dicho que debo de tener un puerto libre en el modem del pc y tengo uno que pone USB y no ma dicho nada de dna ni nada de eso, porfavor ayudadme!!

Vie Feb 09, 2007 4:32 pm

si alguien tiene las DNAS o las DNAS Universales que me las pase plz
moncycartman@hotmail.com

Full Version