Dom Oct 29, 2006 9:44 pm
Hola a todos, resyulta que tengo el pes6, lo he instalado en mi pc y cuando me voy a settings para poder configurarlo, tengo un problemilla con el mando, resulta que yo utilizo un adaptador usb para el mando de la play, que desde el pes3 me va de perlas, lo configuro todos los botones al pelo excepto los de mando analogico R, los de las direcciones derecha e izquierda no me los detecta por mucho que les presione, este adaptador funciona bien, de hechp el pes5 me los detecta y el propio windows, con el mismo mando, ademas he probado otro mando y pasa lo mismo, alguien sabe porque pasa esto????, todos los demas botones me los pilla bien.
Muchas gracias
Dom Oct 29, 2006 10:15 pm
Yo tengo un joystick de ps2, con el adaptador usb y me funciona de 10
Configura todo los botones con el analogico encendido primero botones, direccionales y por ultimo analogicos.
YO no tuve ningun problema, es raro lo que pasa proba asi y a visame
Lun Oct 30, 2006 9:34 am
Eso es lo q hago, primero las direcciones del pad y luego los dos analogicos, coo tambien lo hacia en el pes5 o pes4, pero cuando llego alanalogico R las direcciones izquierda y derecha no las detecta, es muy raro.
Gracias por contestar
Lun Oct 30, 2006 2:02 pm
A mi me ocurre exactamente lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar

. Tampoco me deja jugar con el teclado como jugador 1 y el mando como jugador 2
Lun Oct 30, 2006 2:54 pm
al parecer es el mismo problema q tenemos algunos en estre otro post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=34993
Lun Oct 30, 2006 4:06 pm
para jugar con el teclado como jugador uno y mando jugador dos. debes hacer lo que estas diciendo e settings en el player 1 no indicas nada y en el dos seleccionas tu mando. a mi me lo termina de decir un compañero y funciona
Lun Oct 30, 2006 4:42 pm
Gracias, lorvinaches
Lun Oct 30, 2006 7:35 pm
pense q era solo con el genius.... ojala alguien sepa como solucionar esto, porque en el pes5 no jodio nunca... gracias por la ayuda...
Mié Nov 01, 2006 11:51 am
a mi me pasa lo mismo al intentar configurar mi mando que es un thrustmaster desde el settings del la carpeta del pro en archivos de programa, cuando se quiere configurar el analogico derecho arriba y abajo no los reconoce.

A ver si alguien nos lo soluciona
Pro 6: 30€ Mando:25€ Que el pro vaya bien: no tiene precio
Vie Nov 03, 2006 3:03 pm
che me parece que ya somos muchísimos con el mismo problema, no puede ser che.. a los de konami parece que se les vino la hora y largaron una beta.
como se les puede pasar un error tan grande... que caliente que estoy...
(y otra que nada que ver.. los arqueros no pueden dar esos rebotes..)
Full Version