Sab Dic 04, 2004 1:26 am
Yo no soy un virtuoso de este juego, no se me da mal, pero no soy el Maradona del PES, pero joder en esta nueva edicion jugar con Castolo y compañia es imposible, son lentos, malos, penosos y desesperantes, a lo mejor es cosa mia pero yo creo que los han pegado un bajon de nivel bastante grande,o es que mi ordenador hace cosas raras je je je.
se que habra mas de uno que diga que el con ellos se pasa por la piedra al equipo que sea en el nivel que sea, pero es que siempre hay gente "pa to" para lo bueno y para lo malo
Sab Dic 04, 2004 2:09 am
no son ninguna maravilla .. pero tan poco son tan malos .... solo hay q jugar aplicado noma .... yo he ganado mis 3 primeros partidos de la master 1-0 en nivel 6 estrellas XD XD a puro catennaccio
Sab Dic 04, 2004 1:00 pm
jojojojojojo.... la unica solucion para eso es jugar, jugar y jugar... ya le iras cogiendo el tema... pero vamos que a mi me pasa igual que a "Kaicer"... tos encerraos... y luego a sorprender
Sab Dic 04, 2004 3:38 pm
Supongo que sera cuestion de machacar el juego de practicar y practicar, pero es que no he tenido mucho tiempo de jugar, y no se por que pero me esta costando un poco acostumbrarme a el, ahora eso si cada vez que juego me quedo mas impresionado.
Sab Dic 04, 2004 6:49 pm
pasa q ya son re viejos, estan del we4 ya no tienen el mismo rendimiento...
Sab Dic 04, 2004 7:00 pm
Es un desastre jugar, pero es lo que lo hace divertido, poner y poner meto solo goles de corner
Sab Dic 04, 2004 7:25 pm
Estoy contigo Maus, seguro que es eso, que estan ya mayores para correr detras de un balon, es que hay que saber cuando retirarse, puede que en el PES5 jueguen sus hijos Castolo´jr, Barotilla o Valenito,,,,,,,,,jejejeje
Sab Dic 04, 2004 7:38 pm
ademas .. miestras mas partidos jugues con ellos ... van mejorando sus habilidades

lento muy lento .. pero mejoran XD
Sab Dic 04, 2004 8:36 pm
hombre la cosa esta dificil, pero yo me decanto por Valeny, me parece un buen lateral dentro de su nivel (evidentemente).
Full Version