Mié Nov 01, 2006 3:11 pm
propongo llenar el hueco de los equipos c, con los equipos de la bundesliga, y algunas selecciones clasicas como PORTUGAL, ESPAÑA, YUGOSLAVIA, URRS,URUGUAY........
Mié Nov 01, 2006 3:41 pm
a ver ¿ que os parece este once? y posibles opciones
-----------------------------------------ARCONADA-------------------------------------------
(zubi, zamora, buyo, iribar...)
----CAMACHO----------MACEDA---------------HIERRO-----------------------GORDILLO-------------
(ferrer, sergi, goiko, nadal, arias, gorriz,migueli, arteche...)
------MICHEL----------------------GUARDIOLA----------------LUIS SUÁREZ---------------GENTO--------
(Aragonés, luis enrique, señor, victor, beguiristain, fernando, puchades, claramunt, julen...)
-----------------------DI STÉFANO-----------------------------BUTRAGUEÑO---------------
(carrasco, santillana, sarabia, rincón, quini, kiko, Salinas, Zarra, Marcelino...)
POR FAVOR, PONED JUGADORES QUE PODAMOS INCLUIR Y POSIBLES 11TITULARES
Y SI ALGUIEN SE ANIMA Y VA PONIENDO STATS O ALGUNA CARA... SE AGRADECERÍA
Mié Nov 01, 2006 3:58 pm
compi, sinceramente ahi yo haria 3 cambios, que son guardiola por señor y michel por aragones( opcional). el buitre por zarra o santillana y sobre todo, hierro por migueli, vamos, ni un momento lo he pensado.
Me parece una excelente idea lo que proponeis, gracias y suerte
Mié Nov 01, 2006 5:15 pm
GUARDIOLA es un hijo p. antiespañol no merece estar ahí.
Excelente idea.
Mié Nov 01, 2006 6:30 pm
bueno, los que están entre parentesis son para completar el equipo. Luego cada uno que ponga el equipo titular que quiera segun gustos y estados de forma, pero al crear un equipo necesitamos 23 jugadores.
Vie Nov 03, 2006 1:52 pm
estoy intentando crear la seleccion de la lfp, la de la premier y la del calcio, pero no sé copiar los jugadores y que me aparezcan por duplicado (en sus equipos o en la selección). si alguien sabe la manera que lo ponga pronto. gracias
Full Version