Mié Nov 01, 2006 7:39 pm
weno haber si alguien puede ayudarme :
tngo el pro 6 piratilla y al ponerlo me tarda mucho en kambiar de pantalla a pantalla; es decir desde ke t sale iniciar juego hasta la intro pasan kasi 5 minutos de la intro hasta la pantalla inicial donde seleccionas el modo d juego otro buen rato y asi hasta ke juegas el partido 20 minutos mas tarde,
weno si alguien sabe la solucion se lo agradecere un saludo
Mié Nov 01, 2006 7:54 pm
cómprate el original,q va perfectamente
Mié Nov 01, 2006 7:58 pm
ya esta el gracioso de turno, mañana es mi kumpleañois dejate kaer sotonto
Mié Nov 01, 2006 7:58 pm
ya esta el gracioso de turno, mañana es mi kumpleaños dejate kaer sotonto
Mié Nov 01, 2006 8:07 pm
xD, grabalo otra vez. a mas velocidad o a menos, tu prueba o sino pide q t dejen otro y si va bien grabalo igual q el q te han dejado.
Mié Nov 01, 2006 8:09 pm
Bastty_85, me parece muy mal tu contestación, MickyMM, solo te ha dado su opinión, tu entras akí preguntando algo y te contestan a tu pregunta y encima tienes que faltar al respeto, pués no me parece bien, espero que algún moderador tome medidas.
Mié Nov 01, 2006 8:31 pm
Yo lo grabe del juego original de un videoclub, me lo dejo para que lo grabase solo y se lo devolvi

.
Prueba lo que te an dicho por ahi grabarlo a otra velocidad
Mié Nov 01, 2006 8:36 pm
weno studemarion gracias lo intentare!! y orko eso no es una opinion sa tirao el vacileo konmigo he hecho una pregunta y eso no era una respuesta y eso d ke espero ke los moderadores tomen medidas esta muy bien!!! y de camino diceselo a la seño tbm se nota ke estas aburrios o eres un marujilla metiendote donde no t llaman tu sabras pero mejor ke enchufes la play y t pongas a jugar ke se t dara mejor ke hacer de chivatillo
Mié Nov 01, 2006 8:50 pm
jajaja la gente como tu me da pena, van de listillos por la vida y seguro que eres un criajo, no me quiero poner a tu altura que yo ya tengo pelos en la polla tio...
Mié Nov 01, 2006 10:13 pm
yo he tenido ese mismo fallo,y pille otro disco y me iba mejor.
Full Version