Mié Nov 01, 2006 9:29 pm
HolA WEnAs oYe QuerIa SaBeR CoMo Se APlcAn LOs PaRcHEs En FoRMaTo Bin Y cUe Al PrO dE ps2 EL QuE lO sePa quE mE lo DiGa poR eL msN eS
CaNo_31_05_94@msn.com GraCiAs
Jue Nov 02, 2006 12:04 am
weeeenas , yo tmpoco se como aplicar los parches en este formato , ayudame xfavor ! y pondelo aki q para esto stan los foros xra k todos nos enteremos !!! ale xao a to2
Jue Nov 02, 2006 2:05 am
Grabas la imagen .cue en un cd, lo cargas con el Swap Magic y te saldran un menú con letras; tienes que apretar "R1", darle a "cdfs"con la x, y luego donde pone el nombre largo beslesetc.. le das "X" y triangulo
Jue Nov 02, 2006 11:41 am
jacin1 escribió:Grabas la imagen .cue en un cd, lo cargas con el Swap Magic y te saldran un menú con letras; tienes que apretar "R1", darle a "cdfs"con la x, y luego donde pone el nombre largo beslesetc.. le das "X" y triangulo
Y si tienes chip?
Tengo que cargar el parche en la iso del juego antes de grabarlo?
Jue Nov 02, 2006 3:32 pm
esto es solo para poner un option files en la memory card para otro tipo de parches(con sonidos,pancartas y demas pasate por este tutorial,aunque tendras que esperar a que alquien saque el parche
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=21853
si tienes chip no te hace falta el swap magic(con poner el cd grabado en la play y luego r1..... sobra)
Jue Nov 02, 2006 4:32 pm
buenas jacin 1 , gracias x ayudarnos a poner los bin. cue. estos xro yo aun nose jodeeeer !! mira t expliko mi situacion: tngo chip en la play y tngo la imagen iso del pro6 en el ordenador y por otro lado tengo un rar. q contiene un parche bin.cue. un archivo CPS y otro XPS , con todos esto q tngo k acer y como lo ago ?? responde cuando puedas gracias !!!
P.S : si no responde jacin 1 q lo aga otro xro q lo aga alguien !!!!!!!!
gracias a to2
Jue Nov 02, 2006 4:40 pm
buenas jacin 1 , gracias x ayudarnos a poner los bin. cue. estos xro yo aun nose jodeeeer !! mira t expliko mi situacion: tngo chip en la play y tngo la imagen iso del pro6 en el ordenador y por otro lado tengo un rar. q contiene un parche bin.cue. un archivo CPS y otro XPS , con todos esto q tngo k acer y como lo ago ?? responde cuando puedas gracias !!!
P.S : si no responde jacin 1 q lo aga otro xro q lo aga alguien !!!!!!!!
gracias a to2
no contesteis a este k ya lo e pillado !!!!!!!!!! ajajaja graacies a tots !!!
Jue Nov 02, 2006 11:13 pm
me lo puedes explicar de nuevo hay un archivo cue otro bin luego otro xps y otro cbs...que tengo que hacer.el pes6 lo tengo grabado rn un dvd copiado del original y tengo el chip en la play.explicarmelo detalladamente por favor!
un saludo!
Vie Nov 03, 2006 3:51 am
Mataria que explicaran el procedimiento paso por paso, para los menos entendidos como yo.
Vie Nov 03, 2006 8:24 am
grabas el archibo .cue con cualkier grabador a minima velocidad en un cd(no dvd) luego el cd lo pones en la play y te saldra una pantalla en esa pantalla tienes que apretar "R1", te sale un recuadro alli tendras que darle a "cdfs"con la x, y luego donde pone el nombre largo beslesetc.. le das "X" y luego a triangulo te pone que esta extrayendo algo,esperas un poco y ya lo tienes grabado en la memory car
olvidate de los archivos xps y cps
ya direis si os fue bien
Full Version