Soy nuevo en esto

Jue Nov 02, 2006 3:03 pm

Hola, la verdad que no me entero mucho con esto de los parches, asi que a ver si alguien me puede echar una mano, lo primero si me puden pasar la dirección del tutorial para poder ponerle el parche al juego ya descargado, y despues que me aconsejen cual es el mejor parche para bajarme, a mi lo que me gusta es que esten todos las ligas, equipos, estadios y jugadores oficiales, con las botas equipajes, todas esas cosas bien echas, que tenga una música de fondo diferente al que viene en el juego y los comentarios de la cadena ser, si hay un parche que tenga todo esto indicadmelo, y si no esta decidme para cuando podria estar, gracias.

Vie Nov 03, 2006 7:25 pm

Una ayudita por favor

Vie Nov 03, 2006 7:42 pm

a ver.

el mejor sin duda es el cantonass option file v1 (hasta que salga el v1.2)
los parches de vallas, logo de repeticion, canticos, etc...los has de meter tu mismo (estoy trabajando en un dvd con todo esto, cuando lo tenga lo subiré)

con respecto al tuto:

Para poner un option file grabas la imagen .cue en un cd, lo cargas con el swap magic v3.6 o v3.8 y te saldra un menu de muchas letras, apretas R1, darle a cdfs y luego donde pone el nombre largo beslesetc.. le das a X y triangulo

Sab Nov 04, 2006 1:30 pm

Gracias por contestar, pero no me entoro muy bien de lo que me has dicho del tutorial, te explico, yo lo que quiero saber es si no se pueden coger los archivos del parche y copiarlos en la carpeta donde tengo el juego, pa despues grabarlo todo junto en el dvd, digo si se puede hacer asi¿?

Sab Nov 04, 2006 6:19 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=35877

ai lo tenes el tutorial bien explicao

Dom Nov 05, 2006 1:49 pm

ok muchas gracias

Full Version