Jue Nov 02, 2006 9:45 pm
weno me e currao con el option file de cantonaas y el pesfaneditor,, un nuevo option file pero con to las plantillas españolas y formaciones a dia de hoy,,, mi problema es el siguiente guardo ese archivo editado de cantonaas y me grabo un cd para pasarlo a mi memory card,,, el resultado es qe todo me sale igual q en el archivo de cantonaas y no con todas las modificaciones que yo e exo,,,, y cada vez qe abro el pesfaneditor y el archivo de opciones sale con mi informacion modificada ,,, qe puedo hacer para qe al grabar el cd salga mi archivo
Vie Nov 03, 2006 1:20 am
juanma1982 escribió:weno me e currao con el option file de cantonaas y el pesfaneditor,, un nuevo option file pero con to las plantillas españolas y formaciones a dia de hoy,,, mi problema es el siguiente guardo ese archivo editado de cantonaas y me grabo un cd para pasarlo a mi memory card,,, el resultado es qe todo me sale igual q en el archivo de cantonaas y no con todas las modificaciones que yo e exo,,,, y cada vez qe abro el pesfaneditor y el archivo de opciones sale con mi informacion modificada ,,, qe puedo hacer para qe al grabar el cd salga mi archivo
eso es lo que me pasa a mi, es que yo modifico que option file, que es el archivo .xps o algo asi, pero la imagen del disco no se modifica, entonces no se que tengo que hacer... para poder grabar esos datos en la memory card
Vie Nov 03, 2006 2:47 pm
yo modifico el .xps (archivo de opciones) y para pasarlo a la memory card me grabo un cd qe meto en la play y lo inserto como normalmente se hace los archivos de opciones en la play pero lo qe me encuentro es el archivo de opciones de cantonnaas sin mis modificaciones....
a ver si alguien sabe a q es debido o como modifico tal archivo ...
hay algo en el ps2fan editor qe dice algo de of1 o of2 pero no se de qe va