Vie Nov 03, 2006 9:37 pm
Muy buenas!!! Tengo un problemilla que aqui os dejo a ver si me lo podeis solucionar.
El caso es que me bajé el archivo pes6_cantonass... (que es un archivo en el que vienen editadas un montón de cosas:equipos, equipaciones... / para el juego PES 6 de la PS2. El problema es que no se que tengo que hacer con este archivo para meterlo en un DVD y que funcione en la PS2.
POR FAVOR CONTESTAAAAAD
Vie Nov 03, 2006 9:50 pm
Descomprimelo con WINRAR...grabas la imagen .cue en un cd, lo cargas con el swap magic v3.8 y te saldra un menu de muchas letras, apretas R1, le das a cdfs y luego donde pone el nombre largo beslesetc.. le das a X y triangulo . Ale ya lo tienes cargado en la memory card...a jugar!
Vie Nov 03, 2006 10:57 pm
wenas,
en un cd??? no sera en un dvd??pregunto
k es el swap magic ese?
Haber si me podeis ayudar tmb a mi....xk es k el pro sin parches pierde muxo....
Una cosa mas:no se puede acelerar la valocidad del balon???..k es k me duermo...xDD
Ala un saludo
Vie Nov 03, 2006 11:43 pm
mmm...yo lo grabé en un CD (el option file) para pasarlo (por el metodo anterior) a la memory card. No lo he intentado en un DVD.
El SWAP MAGIC trata de un CD y un DVD que hay que poner antes de el juego copiado (se supone que tienes instaladas las MAGIC KEYS para "engañar" a la PS2) dependiendo de si es un CD o si es un DVD.
La velocidad delñ balon no se puede acelerar pero la del juego...si y no te lo aconsejo (Es una mieeeeerda)
Sab Nov 04, 2006 12:16 am
y si tienes el chip en la play 2 como cargo el option file????
Sab Nov 04, 2006 12:20 am
ostris!...en esa si que no te puedo ayudar tio...cuando le ponga el chip (que se lo pondré) ya te cuento.
De todos modos por aqui pulula gente que controla lo que no esta en los escritos y fijo que esa te la resuelven.
Sab Nov 04, 2006 1:10 am
yo tengo una pregunta.solo se mete en el cd el archivo .cue? nada mas? gastar un cd para 1kb que ocupa....
Sab Nov 04, 2006 1:17 am
No exactamente.
Tu primero abre el Nero, pinchas en "grabador" pinchas en "Grabar imagen" y seleccionas el archivo .cue (que es el que tiene la informacion sobre como grabar correctamente el que está al lado...useasé el .bin).
Despues de eso ya tienes un CD con el Option File listo y preparado para que tu PS2 lo lea y te lo pase a la memory card como se explicó mas arriba.
Sab Nov 04, 2006 2:08 am
eeeyyyyy!!!!! Muchas gracias klurosu, he hecho lo que me has dicho y va todo perfecto.
Sab Nov 04, 2006 2:14 am
/tony_con_t_0/ ----------> yo tengo la PS2 con el chip y me ha cargado el option file correctamente. Tu sigue los pasos que a dicho klurosu que va todo perfecto, tanto en el swap magic como con el chip.
Full Version