pasar un option file a la memory card si tengo el chip??????

Sab Nov 04, 2006 12:22 am

Hola muy buenas, tengo el chip en la play 2 y keria saber como puedo meter el option file de cantonas en la memory card para tener los escudos de la premier.
Un saludo y gracias

Sab Nov 04, 2006 2:07 am

Solo se necesita el Keylauncher 0.5.3 y un pendrive compatible

1. Estando en el menu del KeyLaunche 0.5.3 pulsamos Start y elegimos Navegador

2. Tocamos R1 y elegimos USB (nuestro pendrive), ahora en la otra columna pulsamos R1 y elegimos la MC en la que tenemos nuestro OF

3. Ahora nos situamos sobre la carpeta BESLES-53544PES5OPT y pulsamos X para entrar, dentro hay 3 archivos k copiamos al pendrive.

4. Llevamos el PenD al PC y con el PS2 Savebuilder le damos a File->New, pulsamos con el boton dcho sobre los 2 archivos k aparecen en la lista y los borramos. Ahora le damos al boton dcho sobre la lista y añadimos los 3 archivos q tenemos en el PenD.

5. Ahora escribimos BESLES-53544PES5OPT en el root/id. Pinchamos en el boton Text y escribimos P.E.Soccer5 en el Game Name y OPTIONFILE en el Save Name

6. Para terminar elegimos save as y lo grabamos como BESLES-53544PES5OPT.xps
Ya tenemos un OF que podremos editar al gusto con el PESFan Editor sin miedo a fallos con los kits o cuelgues.

7. Una vez editado con lo que queramos (99999PES por ejemplo) lo guardamos, lo abrimos con el PS2 Savebuider y lo grabamos como NPO, copiamos este archivo en el PenD, volvemos a hacer los pasos 1 y 2 y dentro del menu USB elegimos ejectar nuestro NPO, esperamos a k termine (tarda un poco) y ya tenemos nuestro nuevo OF en la MC

Full Version