Problema a la hora de parchear para PS2

Sab Nov 04, 2006 10:51 am

Necesitaria ayuda de alguno para solucionar un problema, os cuento. He intentado parchear de dos maneras posibles con el dkz, una sacando los archivos del cd y copiandolos en el disco duro con el isobuster y luego le aplico con el dkz a los archivos correspondientes el parche, hasta hay creo que no hay problema. El problema lo tengo cuando tengo que volver a crear la imagen para pasar los archivos de nuevo al dvd no se exactamente que poner. He seguido las instrucciones por ahi de que poner en la ficha del nero y tambien lo he intentado con el magic iso pero al meterlo en la ps2 me dice el sawp magic que no es un disco de ps2. Tambieo he intentado parcheando directamente los archivos sobre la imagen en el disco duro y en principio todo parece ir bien. Luego lo grabo en el dvd y a la maquina y asi si anda pero de parches no hay nada. En fin un poco extenso el tema pero como comprendereis estoy un poco mosca asi que si alguien pudiera echar una mano se lo agradezco. Por cierto gracias a todos los que os currais los parches.

Full Version