Sab Nov 04, 2006 5:17 pm
Todo lo q sacan para mejorar el pro6 son en OF y los q no tenemos la play pirata no los podemos aplicar¡¡¡¡No hay alguna forma para los q tngamos el pro6 en el disco duro de meter esos parches.......como por ejemplo el de cantona?????
Sab Nov 04, 2006 5:35 pm
oye prim yo tengo el disco duro y solo hay q seguir el tutorial del cantonass y funciona de puta madre
Sab Nov 04, 2006 6:03 pm
oye prim yo tengo el disco duro y solo hay q seguir el tutorial del cantonass y funciona de puta madre
Sab Nov 04, 2006 6:26 pm
Sab Nov 04, 2006 7:15 pm
Pero lo q me pasa a mi esq no puedo meter lo de los option file xq no puedo poner cds piratas a mi play¡¡¡Y por lo q he leido los option file solo se puedem meter asi......
Mar Nov 07, 2006 12:13 pm
lo q pasara es q tienes un swap magic viejo y no te lee bien, prueba con el de algun amigo y seguro q te funciona perfectamente!a mi me pasaba con la version 3.0, y ahora tengo la 3.6 y aunque tarda un rato lee bien los cds. Suerte
Mar Nov 07, 2006 12:43 pm
toniguay escribió:Todo lo q sacan para mejorar el pro6 son en OF y los q no tenemos la play pirata no los podemos aplicar¡¡¡¡No hay alguna forma para los q tngamos el pro6 en el disco duro de meter esos parches.......como por ejemplo el de cantona?????
He encontrado una cosa que te podria interesar:
guillesb82@hotmail.com
Mar Nov 07, 2006 2:44 pm
Siempre te queda la opcion de editarlo a mano
Yo hasta que no saquen un parche en condicionesss

A manitaaaaa
Full Version