Parche Balones ps2

Dom Nov 05, 2006 12:40 pm

tengo un problem, el parche son 2 archivos no¿ O_TEXT Y E_TEXT, weno pos el O_TEXT si me lo aplica el dzk pero el E_TEXT me dice k no lo encuentra y no encuentro ningun archivo k se llame igual, k ago? sera el S_TEXT el k tenga k sustituir por el E_TEXT?
contestenme x favor
gracias

pos lo mismo digop

Dom Nov 05, 2006 3:04 pm

killos,amos a ver si nos explican eso...k ske mira,tengo ya la iso del pes 6 (en español perfecto) dscmprimida....y tngo aparte tambien el parche d los balones que hay en est apagina,y hay uno k dice 0_TEXT.dkz y otro igual pero en vez de 0 es E y no se puede reemplazar y no sabes que hacer para salir esos balones!!explicadnoslo xfavor.....

Dom Nov 05, 2006 4:38 pm

Lo que teneis que hacer es renombrar el S_text del juego por E_text temporalmente. Así se prodrá aplicar el parche. Luego a la hora de grabarlo con Nero o el que sea se vuelve a renombrar por S_text para q nos funcione. Espero haber ayudado.

Un saludo

Dom Nov 05, 2006 5:09 pm

¿Como se renombra el archivo?

Sab Nov 11, 2006 3:27 pm

Hola...PoDRiais poner un tutorial para el parche de los balones??! por favor

Mié Nov 15, 2006 8:46 pm

SI, POR FAVOR PARCHE BALONES !

Jue Nov 16, 2006 12:04 am

El archivo S_TEXT es el mismo que E_TEXT. Si te dicen q lo tienes q insertar en el E_TEXT, te vas a la carpeta donde tengas la imagen extraida del juego, cambias el nombre de S_TEXT por E_TEXT, sustituyes, lo vuelves a llamar S_TEXT y rehaces la imagen.

Jue Nov 16, 2006 4:51 pm

y como se insertan en tu imagen con el dkz???????

Full Version