Dom Nov 05, 2006 4:06 pm
Weeeeeeeeeeeenassssss ei tios alguno m podria decir con q programa y como , puedo crear un ekipo ( el murcia keria acer jeje ) supongo k seria sacrifincando otro xro da igual , ayuda xfaaaaa
Dom Nov 05, 2006 6:53 pm
Con el PES Fan Editor yo creo, mira en
www.dekazeta.net yo me lo descargue de ahi y tmb hay instrucciones y eo, pero es facil de manejar.
Dom Nov 05, 2006 8:41 pm
hago un llamamiento a algun makina k sepa acer ekipos k xfavoooooooooor en el option file de cantonass m aga el Real Murcia C.F , seria impresionante k alguien rapidamente m lo iziese en un plis plas k vosotros controlais del tema e infinitas la gracias k le daria !! weno muxas gracias !!!!!! y k alguien m oiga xfa ! aah !! x cierto k el ekipo en si , como jugadores y tal no acen falta , solo meter el kit , los jugadores ya los creo yo !! ajajja en fin de nuevo graciassssssssss
xao
Dom Nov 05, 2006 8:49 pm
Wenas, yo keria preguntar para q sirven eso de los ekipos c q hay en el pro, supongo q sera para crear los ekipos q uno kiera, pero como se hace? si yo por ejemplo kiero hacer un ekipo con los jugadores q mas me gusta, como lo hago? pq si doy a registrar jugador y pongo por ejemplo a ronaldo en uno de esos ekipos, sse kita del madrid y no kiero kitar los jugadores de sus ekipos, en fin alguien podria ayudar plis? grax
Dom Nov 05, 2006 9:47 pm
Al del murcia, curra tio, no lo pidas y yasta, esperando...
yo tampoco tengo ni puta idea, pero mira Gallardo del depor, al murcia,
antoñito sevilla, al murcia, notario sevilla al murcia, jofre espanyol tambien, capi zaragoza, tambien XDD y si tienes el pro 5, creo que sale arande en el sevilla, pos mas de lo mismo. ale. Haber si pones algo en vez de pedir.
Dom Nov 05, 2006 10:49 pm
Al del murcia, curra tio, no lo pidas y yasta, esperando...
yo tampoco tengo ni puta idea, pero mira Gallardo del depor, al murcia,
antoñito sevilla, al murcia, notario sevilla al murcia, jofre espanyol tambien, capi zaragoza, tambien XDD y si tienes el pro 5, creo que sale arande en el sevilla, pos mas de lo mismo. ale. Haber si pones algo en vez de pedir.
xaval a ver si nos informamos antes de ablar , k de kits no tngo ni puta idea xro de musicas e exo bastantes y dos d balones asi k.....txacho as ido a ver al murcia contra el ciudad ??
VIVAN LOS GRANA SUR !!! EN CADA DERBI GANAREMOS Y AL CIUDAD X EL CULO LE DAREMOS !!! ALE ALE ALE ALE MURCIA MURCIA !!! A PRIMERA !
Dom Nov 05, 2006 11:05 pm
javiptamo escribió:Wenas, yo keria preguntar para q sirven eso de los ekipos c q hay en el pro, supongo q sera para crear los ekipos q uno kiera, pero como se hace? si yo por ejemplo kiero hacer un ekipo con los jugadores q mas me gusta, como lo hago? pq si doy a registrar jugador y pongo por ejemplo a ronaldo en uno de esos ekipos, sse kita del madrid y no kiero kitar los jugadores de sus ekipos, en fin alguien podria ayudar plis? grax
Aver en los equipos C..Para poner, tienes que ir a editar jugador, luego a Otros, y hay dos cuadritos( 1 para nacional y otro pa crear).
Te pones en el de la derecha. Pones para crear un jugador y una vez seleccionado, abajo pone Copiar base...Le das y copias la base del jugador que quieras. Y asi succesivamente...Pero OJO solo se pueden crear 32. Asin que de esta manera solo podras crear 2 equipos C de 16 jugadores.
A ver para meterlos es...
Te metes en registrar jugador, i en Otros pones tu jugador y lo fichas a un equipo C.! Y a jugar !!
Full Version