option file pes6

Dom Nov 05, 2006 4:29 pm

algun optionfile para el pes6 k este bien¿ es decir , k no incluya algunos textos en aleman ni dañe los comentarios, solo k incluya todos los nombres reales (tanto de jugadores , stadios , y equipos) , logos , emblemas. gracias.

Dom Nov 05, 2006 4:44 pm

si por favor poner un parxe q sobre todo tenga los nombres de los jugadores bien,para mi es lo fundamental y sobre todo de los jugadores clasicos y los de la tienda pes,ya de paso cambiar los comentarios por los de la ser como izisteis en el 5 gracias!!xd

Dom Nov 05, 2006 6:46 pm

el mejor por ahora para pes6 es el de ingeniero24 pero con los comentarios correjidos en este enlace http://rapidshare.com/files/1753662/Opt ... s.rar.html descargarlo funciona muy bien

Dom Nov 05, 2006 7:18 pm

vale..pero donde lo extraigo en q carpeta del pes6? o mejor explicame paso a paso es q no tengo ni zorra grqacias

Dom Nov 05, 2006 8:07 pm

ponlo en : mis documentos / konami / Pro Evolution Soccer 6 / folder 1

por siaca, guarda tu option file como backup :)

saludos

Lun Nov 06, 2006 3:31 am

Este parche no incluye ninguna creación de jugadores ni modificación de stats? si me podeis responder me seria de gran ayuda, ya que no me gusta alterar el juego creando jugadores ni modificando stats

valla las alineaciones muchas las cambia y de mala manera, algunos equipos los cambia demasiado

Mié Nov 08, 2006 8:00 am

gracias lo estaba buscando

Mié Nov 08, 2006 2:53 pm

Este parche se carga algunas alineaciones y estaria mejor uno que las dejase intactas y no crease ninguna liga

Full Version