Mar Nov 07, 2006 6:58 pm
Hola, he modificado los archivos 0_TEXT, S_TEXT y 0_SOUND, pero no creo que tenga nada que ver para que, cuando estoy en el menú principal y le doy a EDITAR, se me queda la ps2 pensando y de ahí no pasa. Los AFS los he agrandado previamente.
Espero q me ayudéis porfavor.
Muchas gracias.
Lun Jun 25, 2007 6:24 pm
A mi me pasa lo mismo tioo
a ver si alguien nos lo soluciona
SAludOS
Lun Jun 25, 2007 6:34 pm
¿Habéis cambiado la música del menú editar? Es que a mí me pasaba eso cuando cambié la música del menú editar(está en el o_text), y era por poner un archivo más grande que el que viene en el juego (aunque en el juego de pc eso no pasa :S).
Saludos.
Lun Jun 25, 2007 6:47 pm
A mi tb me pasa con el parche de oliver y benji, pero con el v4 de klurosu no, ¿sabeis xq pasa con unos si y otros no????
Mar Jun 26, 2007 2:41 pm
guioua escribió:A mi tb me pasa con el parche de oliver y benji, pero con el v4 de klurosu no, ¿sabeis xq pasa con unos si y otros no????
¿Con el parche de oliver y benji?, pues es raro porque eres al primero que le pasa, a ver si metiste el de pc en la ps2...porque sino no me explico porque te falla.
Mié Jun 27, 2007 4:38 am
no se si servira.. pero esto lo saque del parche de Jogo Bonito de Dekazeta... y servia para poder solucionar el problema del cuelgue en el menu de OPCIONES ----> no se si servira para el menu Editar...
http://www.megaupload.com/?d=KWLKM0FI
Mié Jun 27, 2007 3:17 pm
dani15 he cambiado la musica del menu editar y ya me funciona asi ke seguramente se colgaría por eso
GRACIAS
SAluDoS
Full Version