Mar Nov 07, 2006 7:21 pm
Ola me preguntaba si ya habian editado algun parche con las caras como las que salen arriba de la pagina,donde pone
www.pesoccerworld.com por que en el pes6 no sale ronaldinho con la cinta roja y hay caras de jugadores que son diferentes a las que veo ahi,bueno un saludo.
Mar Nov 07, 2006 8:41 pm
eso si alguien las tiene y puede ponerlas genial porque hay alguna nuevas y clavadas como la de yeste, aguero y ronaldinho,etc. muy buenas.gracias.un saludo!
Sab Nov 11, 2006 7:40 pm
todas las caras las podeis encontrar en /pesfaces.socceraccess.net/viewpage.php?page_id=131
Sab Nov 11, 2006 10:22 pm
me podias explicar como se colocan las caras de los jugadores?¿¿?
gracias adelantadas.salu2
Sab Nov 11, 2006 11:41 pm
yo las he encontrado pero no se ponerlas
Dom Nov 12, 2006 1:18 pm
yo creo ke es con el programa game graphic studio
Dom Nov 12, 2006 3:21 pm
y como se descargan me e registrado y todo pero no me las puedo bajar???
ya los e encntrado
seguro k se ponen con el programa de graphp studio¿??
Dom Nov 12, 2006 7:49 pm
para descargar tienes que clicar en la imagen
Dom Nov 12, 2006 11:10 pm
Se introducen igual q con los balones, es decir, abres el O_TEXT con el GGS, buscas lo q kieres sustituir, y lo cambias.
Mi experiencia es q rara vez quedan bien las caras cambiandolas para la PS2, ya que o bien salen movidas o con colores raros, y sin embargo lo mismo pero para PC queda bien..
Lun Nov 13, 2006 6:44 am
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI PE6 PARA PS2
E INSERTADO ALGUNAS CARAS CON EL DKZ STUDIO PARA QUE ME NO TENGA PROBLEMA CON QUE ME SALGA LOS JUGADORES DEFORMES YA QUE EL ARCHIVO DE LA CARA NUEVA ES MAS GRANDE PERO CUANDO ENTRO AL EDITOR INTERNO DEL JUEGO Y QUIERO PONER LA CARA EDITADA SE BLOQUE EL JUEGO QUE PASA???
Full Version