Mar Nov 07, 2006 10:41 pm
Mar Nov 07, 2006 10:46 pm
Mar Nov 07, 2006 10:59 pm
mimomnio escribió:No han pasado ni dos dias desde que salió la versión del kitserver en la que podíamos por fin introducir kits y ya piden esto...
Mar Nov 07, 2006 11:00 pm
Mar Nov 07, 2006 11:02 pm
anarkifrost escribió:Yo no apostaria mucho x ningun patch totalmente decente (botas, balones, kits, estadios, caras, peinados) hasta despues d navidad, hasta entonces pues ha conformarse con lo que hay o a jugar default. Un saludo
Mar Nov 07, 2006 11:36 pm
Mié Nov 08, 2006 1:29 am
ScLaP escribió:anarkifrost escribió:Yo no apostaria mucho x ningun patch totalmente decente (botas, balones, kits, estadios, caras, peinados) hasta despues d navidad, hasta entonces pues ha conformarse con lo que hay o a jugar default. Un saludo
bueno ya acabo de conseguir un patch de botas balones estadios y tal...
pero no se si se pueden decir paginas y todo eso..n me se las normas
Mié Nov 08, 2006 1:34 am
no hay todavia ballserver ni stadiumserver ni se pueden meter caras y peinados con el kitserver, por el momento solo se pueden meter kits.ScLaP escribió:anarkifrost escribió:Yo no apostaria mucho x ningun patch totalmente decente (botas, balones, kits, estadios, caras, peinados) hasta despues d navidad, hasta entonces pues ha conformarse con lo que hay o a jugar default. Un saludo
bueno ya acabo de conseguir un patch de botas balones estadios y tal...
pero no se si se pueden decir paginas y todo eso..n me se las normas
Ya e visto q ay botas y bootpacks editables rulando para pes6, y balones y estadios, y los bin d pes5 valen en pes6, pero me referia a meterlos con kitserver; faceserver, hairserver, ballserver, stadiumserver, etc., no con dkz studio, espero haberme explicado bien. He incluso puede q haya un bootserver para este pro
Mié Nov 08, 2006 9:31 am