KITSERVER 6.1.2 BRIPAC22 con Kits kompletos para PES6pc

Mié Nov 08, 2006 7:56 pm

Hola a todos,

aqui os traigo el kitserver 6.1.2 mas kompleto hasta ahora,
lleva modificaciones, kits liga C cambiado por la Bundesliga.
mini kits modificados, lodmixer mejorado, ballserver con 13 balones, ya hare mas, pero por ahora los mas importantes tanto LFP como WMadidas y demas.
Ballpreview incluido.
Ademas he insertado el optionfile mas actualizado hasta el momento con todos los transfers RC1 ya para cuando este al 100 por 100 pondre el RC2 y asi hasta alcanzar con ayuda de los optionfile creators el Option File FR (Final Release)

El parche tendra que ser descomprimido con WINZIP.
Debeis de copiar primero el contenido al directorio de vuestro PC y luego arrastrais el kitserver al directorio del PES6pc y activais el setup.exe
el otro archivo KONAMI, lo arrastrais o copias en donde teneis el KONAMI original guardado. Eso es todo, es muy facil

Link: estara en 2horas como mucho, asi que paciencia senores
estara para filefront y solo filefront (100MB de grande)

Link disponible en:[url]http://files.filefront.com//;6153584;;/[/url]

A vuestra Salud
BRIPAC22

PS: gracias a todos los kitmakers y sobre todo a juce por su magnifico kitserver, ingeniero_24 por adelantarnos las actualizaciones en el Optionfile
Para todos no fue creado por mi, solo he coleccionado por todo el mundo y todas las webs encontradas todo lo relacionado con kits para PES6PC, sorry pero solo es para la version PC[/url]
Última edición por BRIPAC22 el Jue Nov 09, 2006 8:00 pm, editado 3 veces en total

Mié Nov 08, 2006 10:51 pm

oye pa cuando el kit??? que llevo esperando un buen rato ya...jejeje, bueno lo esperamos ansiosos.
Saludos y gracias

Mié Nov 08, 2006 11:04 pm

gracias pero yo tengo lo de los balones y no me funciona a casi nadie le funciona

ati te funciona?

Mié Nov 08, 2006 11:08 pm

Gran noticia, eperando con ansia eso d los balones, haber q tal :wink:

Mié Nov 08, 2006 11:41 pm

y funciona los balones??'

Jue Nov 09, 2006 12:53 am

no funcionan,

tal vez tengais que sacarle la transparencia en GGS
seguire investigando

BRIPAC22

Full Version