ayuda para crear mi parche

Jue Nov 09, 2006 10:50 pm

estoy creando mi parche pero necesito ayuda
como es l primer parche que intento hacer, hay cosas que no se como se hacen. Lo que necestio es que cambien todos los escudos, fondos, imagenes de la liga holandesa por los que vienen de la bundesliga, y si alguien tiene los de la liga argentina que los cambie por la francesa...

les dejo el s_text con los archivos que logre cambiar y el option file que estoy construyendo (claro que no esta listo, no voy ni en la mitad)...

http://files.filefront.com//;6159536;;/

ojala alguien me ayude o me diga con se hace ya que cuando intento cambiarlo con el Game Graphic Studio, me tira errores con la memoria ram y me cambia los colores...

gracias y saludos

PD: a que nivel esta el futbol argentino? por que se supone que posta (boca) juniors es el mejor de argentina pero de que forma debe ser el pentagono de la seleccion de equipos...
como el de que equipo... yo lo deje como el psv que viene por defecto...
a ver si alguien me ayuda.........
Última edición por mocai el Vie Nov 10, 2006 3:12 am, editado 1 vez en total

Jue Nov 09, 2006 10:57 pm

hola pss mira podmeos unir nuestor parches yo estoy hacinedo uno deliga mexicana por liga holandesa y puse todos los equipos de la bundesliga en otras ligas cy cambie el logo de otros ligas c por el de la bundeligasi quieres podemos hacer que vengan liga emxicna y argentina yo ya esooy termiando la liga mx ya sergunho me hizo el favo de los menus que quedaron geniales tengo el kitseer etc que dices?

Jue Nov 09, 2006 10:59 pm

hey emanuel ya pasame la liga mexican

Jue Nov 09, 2006 11:02 pm

wh_manuel escribió:hola pss mira podmeos unir nuestor parches yo estoy hacinedo uno deliga mexicana por liga holandesa y puse todos los equipos de la bundesliga en otras ligas cy cambie el logo de otros ligas c por el de la bundeligasi quieres podemos hacer que vengan liga emxicna y argentina yo ya esooy termiando la liga mx ya sergunho me hizo el favo de los menus que quedaron geniales tengo el kitseer etc que dices?

mmmmmmm....
no se, es que yo quiero hacer mi propio parche pero no para subrilo ya que tengo cosas que han hecho otros y si lo subopueden pensar que me quiero llevar los creditos...
ademas que el parche lo tengohace varios dias igual ya he tenido que estudiar mucho, entonce derrepente no tengo mucho tiempo para seguir, por eso si quieres te puedo ayudar pero no dispongo de mucho tiempo...

si quieres te ir pasando lo que valla haciendo....

SALUDOS

Jue Nov 09, 2006 11:03 pm

zigobyte escribió:hey emanuel ya pasame la liga mexican

aun toda via no lo termino necesito que seginho suba los grnades fondos que hizo y un para de kits y una partecita del option file espero tenerlo para el domingo

Jue Nov 09, 2006 11:13 pm

conecta a msn no seas malo para ir iditando las plantilla andale por k eres mala onda?

Jue Nov 09, 2006 11:14 pm

zigobyte escribió:conecta a msn no seas malo para ir iditando las plantilla andale por k eres mala onda?

ya me has agregado?

Jue Nov 09, 2006 11:26 pm

wh_manuel escribió:
zigobyte escribió:conecta a msn no seas malo para ir iditando las plantilla andale por k eres mala onda?

ya me has agregado?

siiiiiiiiiiiiiiiiiii soy angel_shock47@hotmail.com no te acuerdas?:S:S

Jue Nov 09, 2006 11:41 pm

mocai escribió:
wh_manuel escribió:hola pss mira podmeos unir nuestor parches yo estoy hacinedo uno deliga mexicana por liga holandesa y puse todos los equipos de la bundesliga en otras ligas cy cambie el logo de otros ligas c por el de la bundeligasi quieres podemos hacer que vengan liga emxicna y argentina yo ya esooy termiando la liga mx ya sergunho me hizo el favo de los menus que quedaron geniales tengo el kitseer etc que dices?

mmmmmmm....
no se, es que yo quiero hacer mi propio parche pero no para subrilo ya que tengo cosas que han hecho otros y si lo subopueden pensar que me quiero llevar los creditos...
ademas que el parche lo tengohace varios dias igual ya he tenido que estudiar mucho, entonce derrepente no tengo mucho tiempo para seguir, por eso si quieres te puedo ayudar pero no dispongo de mucho tiempo...

si quieres te ir pasando lo que valla haciendo....

SALUDOS

nel era para por si queiras poner tu liga yo asi ando bn ya casi termino gracias saludos

Jue Nov 09, 2006 11:49 pm

wh_manuel escribió:nel era para por si queiras poner tu liga yo asi ando bn ya casi termino gracias saludos

si es que ya lo bajaste lo unico que he echo por ahora es poner la bundesliga completa (solo faltan als alineacion) pero de argentina solo e puesto los nombres de los equipos y los escudos, todavia no empiezo a crear ningun jugador...

pero cuando la termine te la mado para que la agregues si todavia quieres

SALUDOS!!!

Full Version