Jue Nov 09, 2006 10:50 pm
Jue Nov 09, 2006 10:57 pm
Jue Nov 09, 2006 10:59 pm
Jue Nov 09, 2006 11:02 pm
wh_manuel escribió:hola pss mira podmeos unir nuestor parches yo estoy hacinedo uno deliga mexicana por liga holandesa y puse todos los equipos de la bundesliga en otras ligas cy cambie el logo de otros ligas c por el de la bundeligasi quieres podemos hacer que vengan liga emxicna y argentina yo ya esooy termiando la liga mx ya sergunho me hizo el favo de los menus que quedaron geniales tengo el kitseer etc que dices?
Jue Nov 09, 2006 11:03 pm
zigobyte escribió:hey emanuel ya pasame la liga mexican
Jue Nov 09, 2006 11:13 pm
Jue Nov 09, 2006 11:14 pm
zigobyte escribió:conecta a msn no seas malo para ir iditando las plantilla andale por k eres mala onda?
Jue Nov 09, 2006 11:26 pm
wh_manuel escribió:zigobyte escribió:conecta a msn no seas malo para ir iditando las plantilla andale por k eres mala onda?
ya me has agregado?
Jue Nov 09, 2006 11:41 pm
mocai escribió:wh_manuel escribió:hola pss mira podmeos unir nuestor parches yo estoy hacinedo uno deliga mexicana por liga holandesa y puse todos los equipos de la bundesliga en otras ligas cy cambie el logo de otros ligas c por el de la bundeligasi quieres podemos hacer que vengan liga emxicna y argentina yo ya esooy termiando la liga mx ya sergunho me hizo el favo de los menus que quedaron geniales tengo el kitseer etc que dices?
mmmmmmm....
no se, es que yo quiero hacer mi propio parche pero no para subrilo ya que tengo cosas que han hecho otros y si lo subopueden pensar que me quiero llevar los creditos...
ademas que el parche lo tengohace varios dias igual ya he tenido que estudiar mucho, entonce derrepente no tengo mucho tiempo para seguir, por eso si quieres te puedo ayudar pero no dispongo de mucho tiempo...
si quieres te ir pasando lo que valla haciendo....
SALUDOS
Jue Nov 09, 2006 11:49 pm
wh_manuel escribió:nel era para por si queiras poner tu liga yo asi ando bn ya casi termino gracias saludos