Vie Nov 10, 2006 12:38 am
hola..me baje el PES6_Cantonass_PES6_OF_v1...vi el tutorial de como poner parches pero ni idea como todavia..
trate con dkz pero nose...q archivo abro para reemplazar? el archivo trae un .cue un .bin un .cbs y un .xps
muchas gracias
Vie Nov 10, 2006 12:50 am
el option file tienes q copiar el fichero descomprimido y pegarlo en C:\Documents and Settings\Diego\Mis documentos/KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1\ pegalo ahi y ya estara el ption file instalado. ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS
Dom Nov 12, 2006 3:54 am
vale...y los otros archivos?
Dom Nov 12, 2006 6:02 am
pero el cantona no es ps2?
Dom Nov 12, 2006 6:08 am
yo lo baje y trae no solo el optionfile, sino mas archivos que no sabia donde pegarlos, por eso directamente no me hice drama y lo elimine y baje otro xDD
Dom Nov 12, 2006 12:08 pm
si pues es mejor que te bajes otro porque el option file suele traer un archivo solo que se pega done yo te indique borralo y baja otro que hay varios. SALUDOS
Dom Nov 12, 2006 12:30 pm
A mi no me sale ninguna carpeta con el nombre save solo me aparece uan carpeta llamada dat y dentro 4 archivos pero la carpeta de save no aparece!!
Dom Nov 12, 2006 1:46 pm
El cantonass V.... es para ps2 y hay ke grabarlo en un cd(hacer una imagen) y luego tiens ke hacer un trapicheo en la memory card para ke salga el parche.YO lo intente y me cargue la mayoria de los datos guardados de otros juegos .Recomiendo ke si no sabes hacerlo no lo hagas.
Si kieres un o.f para pc tiens el mio ke solo hace falta pegarlo en folder 1
salu2
Dom Nov 12, 2006 4:20 pm
LUCATONY escribió:El cantonass V.... es para ps2 y hay ke grabarlo en un cd(hacer una imagen) y luego tiens ke hacer un trapicheo en la memory card para ke salga el parche.YO lo intente y me cargue la mayoria de los datos guardados de otros juegos .Recomiendo ke si no sabes hacerlo no lo hagas.
Si kieres un o.f para pc tiens el mio ke solo hace falta pegarlo en folder 1
salu2
jajajaja.... estaba en lo correcto
Full Version