Dom Nov 12, 2006 12:18 pm
alguien me puede pasar con la debida amabilidad que os caracteriza un kiserver con las equipaciones verdaderas de todos los equipos, y en especial con la del sevilla con sus brochazos como dorsales, gracias tios,
Dom Nov 12, 2006 12:29 pm
pasate por ahi
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0 en nuestro foro tienes todas las equipaciones del juego, tambien las del option file de ingeniero24. ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS
Dom Nov 12, 2006 2:52 pm
Yo tengo una gran recopilacion d kits lo mas perfectos posibles con numeros y todos, pero es para pes5 y para el totalpatch.
Dom Nov 12, 2006 3:57 pm
gracias a todos, xo seguire buscando es k el kitserver ese del que me hablas sarpotsu no viene el sevilla con sus numeros y letras reales, gracias a ver si alguien me ayuda
Dom Nov 12, 2006 4:36 pm
anarkifrost escribió:Yo tengo una gran recopilacion d kits lo mas perfectos posibles con numeros y todos, pero es para pes5 y para el totalpatch.
para pes5 o para pes6? si es para pes 5 tengo lo del sevilla q buscas, si es para pes6, solo cambiar los kits y en vez d ser en hd ponerlos en 512 y ya esta, los tengo con sus fonts y todo.
Dom Nov 12, 2006 5:49 pm
busco para el 6 los fonts y letras
Dom Nov 12, 2006 6:01 pm
agregame al msn
er_neno_de_la_papela@hotmail.com y ahi te doy las camisetas del sevilla con los numeros asi como con brochazos, osea los correctos. SALUDOS
Mar Nov 14, 2006 6:04 pm
tengo toa la liga española correcta con sus numeros correctos, creo k no me falta naa, si me explicais como subirlo os lo pongo
Mar Nov 14, 2006 6:19 pm
Haber si me explico bien:
-Crea un archivo .rar con la carpeta d la lfp
-ve a la siguiente direccion:
www.megaupload.com
-alli dale a examinar, busca el rar q has creado antes
-Una vez seleccionado acepta las condiciones y dale a subir
-Cuando termine d subir copia el link q t ponga y pegalo aki
Espero haberte sido d ayuda
Mar Nov 14, 2006 10:12 pm
asias x la exlicacion. pos ai esta, yo no veo ningun fallo, excepto la tercera del racing de santander k se ve negro, si algien sabe como solucionarlo k me avise, pos k lo disfruteis.
http://www.megaupload.com/?d=T48DRHJ7
Full Version