Elastica con cualquier jugador

Dom Nov 12, 2006 9:55 pm

Bueno pues eso, una amigo me ha dicho q se peude hacer una elastica con cualquier jugador y q el la hizo cn maxi, pero yo se q no se puede acer cn cualquiera, alguien q me oriente y me asegure al 100% q tengo razon?

Dom Nov 12, 2006 11:22 pm

Tu colega te pegó una buena bola :)

Saludos

Dom Nov 12, 2006 11:35 pm

Me imagino que solo se podrá hacer con jugadores con cierto nivel de tecnica

Lun Nov 13, 2006 4:12 pm

No te comas la cabeza, no es posible realizarla mas que con los que el juego trae de por si que la hacen, ni niveles de tecnica ni chorradas, por mucho que crees un jugador con todo 99 y todas las habilidades no la va a hacer... sin embargo si modificas a ronaldinho o a cualquiera que la haga, por mucho que lo cambies la seguirá haciendo

Lun Nov 13, 2006 4:24 pm

CLaro es lo q yo decia, y ya se q no se puede crear, pero lo q el decia esk se podia acer cn cualkier jugador q estaba ya creado, lo q le debio pasar q a mi tmb me a pasado esk le hizo un jugador un latigazo cn el balon un poco elevado.

Lun Nov 13, 2006 6:56 pm

O puedes copiar la base de Ronaldinho y crearte al jugador que quieres si tener que sustituir al gaucho.

Saludos :wink:

No funciona....

Mié Nov 15, 2006 2:09 pm

devok escribió:O puedes copiar la base de Ronaldinho y crearte al jugador que quieres si tener que sustituir al gaucho.

Eso no funciona, tendrias ke hacer el jugador encima de gaucho u otro ke haga la elastica aunke copies todo igual, no la hace.

Este año, a parte de todos los kelo hacian en la otra, yo la he hecho con kaka.

Re: No funciona....

Mié Nov 15, 2006 3:16 pm

CucoZiganda escribió:
devok escribió:O puedes copiar la base de Ronaldinho y crearte al jugador que quieres si tener que sustituir al gaucho.

Eso no funciona, tendrias ke hacer el jugador encima de gaucho u otro ke haga la elastica aunke copies todo igual, no la hace.

kaka la hace??? si en la realidad no la hace no?

Re: No funciona....

Mié Nov 15, 2006 3:32 pm

CucoZiganda escribió:

Si se puede yo se la he puesto a Fred, solo hay que darle a Copiar Base no hay que copiar los stasts uno por uno.

Un saludo :wink:

Mié Nov 15, 2006 4:12 pm

si se puede poner la elastica al jugador k kieras yo se la e puesto a robinho lo uniko k tines k acer es meterte en editar jugador en otros y cojes un jugador y copias la base d ronaldinho x ejemplo despues pones los stats del jugador k kieres y ya tienes al jugador igual xro k ace la elastica

Full Version