Problema con la pagina de dkz

Lun Nov 13, 2006 4:44 pm

Hola a todos, queria preguntaros algo q me tiene intrigao ultimamente, yo solia utilizar para los parches y demas tanto esta pagina como la de dekazeta, el problema es q ahora no puedo entrar a la de dkzeta porque me salta instantaneamente el antivirus, tengo el nod32, alguien mas tiene este problema?y si es asi, sabeis como solucionarlo?
Muchisimas gracias a todos, a ver si podeis echarme una mano

Lun Nov 13, 2006 4:59 pm

A mi me pasa lo mismo, me salta en seguida en antivirus, no hay forma de entrar, que pena!

Lun Nov 13, 2006 6:00 pm

para entrar a la pagina de dkz teneis ke bajaros el mozilla firefox porque por internet explorer tenian fallos ultimamente dkz.saludos

Lun Nov 13, 2006 8:05 pm

y el mozilla se puede instalar y desinstalar cuando quieras??

Lun Nov 13, 2006 8:07 pm

y el mozilla se puede instalar y desinstalar cuando quieras??

Mié Nov 15, 2006 1:54 am

pues ya les vale a los de dekazeta, porque un 99% usan IE.
Y es un troyano que tienen en la página deberían quitarlo o les dan por cucu. no creo que tenga que ver con el IE

Mié Nov 15, 2006 10:34 am

Ya descargue el mozilla y pude entrar sin problema a la pagina, la verdad os lo recomiendo, ademas de parecer un navegador realmente bueno, compatible con explorer, la pagina de dkzeta en cuestion de parches para el pro para mi es inigualable, sin desmerecer a esta pagina q tambien esta entre mis favoritas.
Saludos para todos y gracias

Dom Nov 19, 2006 6:57 am

topupatillas escribió:Ya descargue el mozilla y pude entrar sin problema a la pagina, la verdad os lo recomiendo, ademas de parecer un navegador realmente bueno, compatible con explorer, la pagina de dkzeta en cuestion de parches para el pro para mi es inigualable, sin desmerecer a esta pagina q tambien esta entre mis favoritas.
Saludos para todos y gracias

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien tenia el problema ese del famoso "troyano". Ademas para que según cosas es muy bueno

Full Version